Halle Berry ha vivido con diabetes tipo I por 32 años

Pasaré lentamente y dejaré esto aquí para inyectarles un poco de Optimismo. Dos de las mujeres más bellas del mundo que conozco, tienen diabetes tipo I, una de ella es Halle Berry. Tiene 51 años cumplidos y ha vivido 32 con la enfermedad, la cual no la ha limitado en nada y las consecuencias de la enfermedad sobre su salud… se pueden ver a simple vista ¿verdad que está bien demacrada?

https://www.gettyimages.com/photos/halle-berry?sort=mostpopular&mediatype=photography&phrase=halle%20berry

anda yaaa! @munguiarma, que tu NO sabes como era yo a su edad y mis 32ans d dbts!!! nada qu envidiarle!!!
Era igual y … mejor qu ella!!! jajajjaja!!!

Buenos días. bueno tiene mi edad, mi marido aseguraría que yo soy mas hermosa pero si yo no vivo con Diabetes.

Saludos.

:upside_down_face:

No dudo ni tantito que ustedes sean más bellas que Halle, el punto es lograrlo con diabetes tipo 1. Y por otro lado, ustedes le tiran a “güeras” y en lo personal soy más fan de las morenas y muy morenas.

O sea, este joven ya nos dijo güeras y feas…pues usté no está pa saberlo ni yo pa contarlo querido @munguiarma pero esa muchacha Berry tiene de conocimiento en diabetes lo que yo en Química Nuclear…osea NADA. Vaya que ha tenido suerte la creatura pues no se cuida niiiii uuuuun poquito. O sea que acabará fea…y nosotras no. @anivandijke @Conc

Pero en este caso al igual que con el físico ella tiene todo lo que el dinero puede pagar esto debe incluir su nutrilogo, entrenador personal, etc. etc.

Tranquila que usted no es así que digamos güera y usted tiene lo suyo… sería difícil que llegara con buen estado de salud a los 51 años con 32 de diabetes, tal vez no quiere ventilar esa parte de su vida, lo cual, de ser así, es lamentable ya que podría inspirar a mucha gente.

Yo digo que está como quiere! y ustedes no cantan mal las rancheras

NOOOO, Senor @munguiarma! ésto no se lo voy a permitir!!! que son esas dudas de qu la dbts, hace fea a la mujer??? y le dices a @Mariana1 qu: “el punto es lograrlo con Dbts 1 !!” que crees tu, miguelito lindo??? es totalmnt lo contrario y erroneo, porqu llevamos una vida taaaaaan sana y natural ! qu se nos refleja visiblemnt en el rostro, en fisico y mirada, una felicidad y belleza de evidente pureza e incomparable a la belleza “fabricada” de las famosas!!! porf, no te confundas ni digas éso, porq se presta a gran confusion en las ninas y jovenes qu se les declara dbts 1 , hoy y manana!!!
por ello te dije: " tu no me has conocido cuando yo tenia esa edad y… solo 32ans de dulzuras!!! "

Sí, seguramente tiene un tipo de diabetes “secreta” porque sin cuidados adecuados vivir tantos años con diabetes suena complicado, pero como bien dice @anivandijke para nada imposible… jajaja gran debate que te organizaste jajaj.

Tal vez ella “no se cuide” pero la cuidan "la compensan " le hacen sus nutritivas comidas tentadoras y saludables.

Pues no te conocí en ese momento, pero aún así no cuestiono lo que dices respecto a tu apariencia en ese momento y actual. Artificial o no, no descartaría una cita con halle, no me importa que sea de plástico o de transistores.

jajajajjajajjj, @miguelito dulce!!!
queda abierta LA INVITACION a conocerme y… queda el pueblo dulce del foro, como testigo!!! entonces ya sabes? o me das tu direcc o te doy la mia y asi reunimos a nuesrta hermosa flia: @Conc @Mariana1, @maria_vielma, @alejandro, @Denys, la direccion @mila, etc, etc y sera un moment mas de felicidad y alegrias, porque: habra comidas, merequetengues y pachangas y festejaremos el mundial!!! jajajjajaj migueliot, sabes qu tomo muy a la risa la vida y sus “hstorias” ya qu no merece nada el preocuparse de rien de tout!! eres una persona qu da su opinion sincera al igual qu yo! y éso, se valora de corazon!!
seguimos por estos lados!!!
bizzzzzzzzzzzus ani .

mi querida @Mariana1, creo qu se ha descubierto una nueva dbts: “dbts secreta” !!! que crees??? yo se lo comentaré a mis medicos y veré q me explican!!! jajjajajajaj, este mundo es comico y sorprendente!

Bueno, ya es una cita contigo, tengo planes de ir el siguiente años a Italia, y de ahí a dónde estás tú, no hay mucha distancia. Si el resto se apunta, me sentiré afortunado de estar con pura gente guapa, mujeres y hombres, no hay porque ser sexista.

asi me gusta amigo mio, @munguiarma !!!
eres bien valiente y guerrero como todo/as los dbtcs!!! felicitaciones!!!:kissing_heart:

Uuuufff de lo que me estaba perdiendo pues no había leido nada de este tema. Creanme que me hicieron reir algunas respuestas.
Puede ser que lo que dice Mariana sea verdad, la chica no sabe nada de diabetes pero ahi viene lo cierto de Conc…ella tiene como pagar para que otros se ocupen de su alimentación y demás cosas inherentes a la diabetes, asi hasta yo…para que querría saber de diabetes si hay quienes " se preocupan y ocupan" por mi?.

Con lo que si no estoy de acuerdo es que ella terminará vieja y fea. Vieja si, fea no, almenos para sus seres queridos, ni para mi tampoco. Ella es mujer y yo también.

Y Miguelito pues esa es falta de confianza, nada más pidele una cita de admirador a Halle y quien quita y se te haga realidad demacradita y todo. Aahh y ella no tiene DT1 tiene DT2 lo que sucede es que fue mal diagnosticada al principio.

Y aqui entre nos me pica la curiosidad de saber según tú, cual es la otra mujer más bella del mundo? Será J Lo ó Julia Robert?..Respuesta Miguelito.

Y Dios sabe que sería la primera en hacer maletas y correr para encontrarme con todos ustedes!

@maria_vielma Eso de quien es la otra mujer mas bella a mi me queda clarisimo.

Su compañera de Vida la madre de su hijo.

(Que si no lo declara así Miguel :rage: )

Uuuuummmmmmmm miguelito manifiestate…sin presiones :smile::smile::smile:

@maria_vielma y @Conc, jajajajajjajjjjjjjjjajajjajajajjaja,
que directas y “rebuscadoras” son con nuestro querido @miguelito!!!
hubiese sido mas conveniente qu : NO HABLARA DE LAS FEAAAAAAAS como halle !!!
jajajajjajajajajaajjajaja

jajjajajjajajajajaja, me sigo riendo con este tema qu creo @miguelito y con todas las respuestas qu le van “cayendo”!! creo, no imagino como somos lasmujeres de arranque!!como tu Mariana, @Conc, @maria_vielma, y yo, ani !!!
solo me quedo una duda y te pregunto: que quiso decir: “fea y güera??” no comprendi, gracias por aclararme algo, y creo qu le va a “caer” cmigo si es lo qu yo creo!!! jajjajajjajaaj
besitos d ani

Web-Stat web statistics