Han probado el actos 15mg

HOLA SOY HIPERINSULINICA…ME MANDARON GLUCOFAJE Y ME CAYO MAL., DEPRESIÓN, DOLOR DE STÓMAGO, MAREOS CONSTANTE, ETC, POR ESTA RAZON MI DOCTORA (INTERNISTA) ME RECETÓ EL ACTOS 15MG ME CAE BIEN, PERO NI ELLA MISMA CONOCE LOS EFECTOS DE ESTE MEDICAMNETO., YO ESTOY COMO EN UNA ESPECIE DE EXPERIMENTO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN MÁS LA CONSUME Y COMO LE VA

Eres hiperinsuilina o eres diabetica?lo s 2 medicamentos son usados en la diabetes,el actos es pioglitazona,y es un antidiabetico es un medicamento que se usa paara controlar los iveles de glucosa,haciendo que tu cuerpo utlize mejor la insulina que esta produciendo,en los diaeticos tipo 2,es con los que mas comunmente se usa,en los tipo 1 se intento para vencer la resistencia ala insulina pero,aun no se ven resultados claros,yo lo toem mas d e 1 años pero,nunca se vio reflejada la accion,por lo cual lo suspendi,si fueras hiperinsulinica,te causaria hipoglucemia,pregunta tu diagnostico exaco atu dra,y claro k conoe ,los efectos del medicamento,solo insistele,un saludo.

ahhhhh. ok voy saliendoen estos momentos a verme con la doctora le comentaré lo que me has dcho…gracias luego te cuento

Web-Stat web statistics