Harta de.... por un poco no pasa nada

estoy harta de que la gente de alrededor siempre te diga…oye come esto y tu le respondes …no gracias no debo
pero luego insisten…pero si tu lo llevas bien verdad? contesto SI
a pues entonces por un día no pasa nada…
y tengo que responder… pues por que te crees que LO LLEVO BIEN, POR QUE UN DIA SI QUE IMPORTA
con lo que quiero deciros que por favor no sucumbáis al POR UN DIA NO PASA NADA
quizá si que pasa y nunca es un día, siempre son muchos días, con lo cual debemos ser capaces de resolver como mejor sea para nosotros

Pareciera que el NO, GRACIAS no es parte del idioma.
Debe ser que la gente que te mira raro por el NO, GRACIAS, vive de SI SI SI todo el tiempo y no concibe que existamos personas que sabemos y podemos elegir. :scream:

Inhale y exhale, mi amiga. :relaxed:

Me ha pasado también…

“no gracias ahorita no”
“pero pooooor queeeee si está bien rico”
“si, se ve bien rico pero estoy a dieta (obvio no es una dieta es un PLAN DE ALIMENTACIÓN pero aveces me da ya pereza explicar eso a todo mundo)
” a dieta? pero porqué si estás muy delgadaaaaa"
…y así por siempre :rage:

si de verdad que yo siempre respeto las decisiones de los demás, pero teníamos que empezar nosotros a decir a los demás…oye no comas eso que te va a sentar muy mal…o, no comas eso por que vas a engordar mas, y ante la negativa del otro diríamos ehhh de verdad no lo hagas…que parecería que estamos siendo groseros y pesados pues ahii es el tema
:sweat: :sweat: :imp:

Hola Carmen, gusto encontrarte por acá. Y si Carmen parece que eso es parte de vivir con esta dulce condición…encontramos a cada necio…hay perdón cada persona impertinente ante la que precisamente de algo nos tiene que servir lo que hemos aprendido acerca de la diabetes.

Un abrazo Carmen.

Web-Stat web statistics