Hay algun abogado

Hola soy Silvia tengo 42 años y soy diabética tengo 13 años de casada y 21 de diabética tengo 2 hijos. Y mi esposo y yo hemos estado muy distanciados últimamente pero quisiera hacer una consulta von un abogado q sepa de diabetes

HOLA SILVIA NO SOY ABOGADO PERO TRABAJO EN UN DESPACHO JURIDICO SI TE PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO A Y SOY DIABETICO

Gracias x contestar. Mi marido hace un par de días m puso un ultimátum q si no se arreglaban las cosas me iba a solicitar el divorcio. Ese en realidad no es el problema, el problema es q amenazó con quitarme a mis hijos solo x el hecho de ser diabética y quisiera saber si lo puede hacer o si son solo amenazas

Tengo 2 niños uno de casi 10 años y otra de 1 año te agradecería información de q puedo hacer me quede sin trabajo hace casi 3 años y no se q hacer

HOLA MIRA NO TE PREOCUPES INVESTIGE CON MIS COMPAÑEROS LOS ABOGADOS Y NO NO TE LOS PUEDE QUITAR POR EL ECHO DE SER DIABETICA SON SOLO AMENAZAS AL CONTRARIO SI SE DIVORCIAN TENDRAN QUE ARREGLAR UN CONVENIO Y TE TENDRA QUE PASAR PENSION PARA LA MANUCTENCION DE TUS HIJOS Y PUEDES PELIAR POR LO QUE SE HAYA REALIZADO DURANTE EL MATRIMONIO COMO PROPIEDADES EN UN PORCENTAJE DEL 50%. ESPERO HABERTE SERVIDO Y CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES SALUDOS.

Muchísimas gracias de todo corazón t juro q no podía dormir gracias de nuevo y si tengo otra pregunta t volveré a molestar cuidate

CUANDO GUSTES ME PUEDES AGREGAR Y CON TODO GUSTO

Hola Silvia, al igual que Jesus no soy Abogado pero si diabetico y para complementar la informacion y despejarte mas las dudas, en primer lugar la Diabetes nos es una incapacidad sino una condicion de vida por lo cual tu puedes ejerce cualquier rol incluyendo la de Madre sin ningun impedimento, en el caso de tu relacion sentimental si los dos estan de acuerdo para el divorcio lo pueden hacer mediante un articulo que es de mutuo acuerdo en el cual las partes acuerdan quien se queda con la custodia de los hijos que en la mayoria de los casos siempre es la madre quien tiene ese privilegio y para los padres queda un regimen de convivencia los fines de semana,tambien acuerdan la manutencion para los hijos, adicional declaran todos los bienes adquiridos en la comunidad conyugal y dividirlos en partes iguales.

Espero que te sirva de algo esta pequeña informacion y si tienes mas dudas no dudes en preguntarme ya que en esa materia tengo algo de conociemiento

Muchas gracias x la atención te agradezco q t hayas tomado el tiempo de contestar estoy en el momento de mi vida q tengo q decidir mucho y lo peor es q m llega la depre y me hundo pero soy fuerte y voy a superar lo q venga gracias x tu ayuda

sabes, la depresion es enemiga para nosotros que vivimos con diabetes, se que tomar la desicion de acabar con el matrimonio no es nada facil y te entiendo porque yo pase por ahi tambien, y eso me afecto mucho en la diabetes pero bueno son etapas de la vida y ya lo superamos

Web-Stat web statistics