Hay algun abogado

Hola soy Silvia tengo 42 años y soy diabética tengo 13 años de casada y 21 de diabética tengo 2 hijos. Y mi esposo y yo hemos estado muy distanciados últimamente pero quisiera hacer una consulta von un abogado q sepa de diabetes

HOLA SILVIA NO SOY ABOGADO PERO TRABAJO EN UN DESPACHO JURIDICO SI TE PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO A Y SOY DIABETICO

Gracias x contestar. Mi marido hace un par de días m puso un ultimátum q si no se arreglaban las cosas me iba a solicitar el divorcio. Ese en realidad no es el problema, el problema es q amenazó con quitarme a mis hijos solo x el hecho de ser diabética y quisiera saber si lo puede hacer o si son solo amenazas

Tengo 2 niños uno de casi 10 años y otra de 1 año te agradecería información de q puedo hacer me quede sin trabajo hace casi 3 años y no se q hacer

HOLA MIRA NO TE PREOCUPES INVESTIGE CON MIS COMPAÑEROS LOS ABOGADOS Y NO NO TE LOS PUEDE QUITAR POR EL ECHO DE SER DIABETICA SON SOLO AMENAZAS AL CONTRARIO SI SE DIVORCIAN TENDRAN QUE ARREGLAR UN CONVENIO Y TE TENDRA QUE PASAR PENSION PARA LA MANUCTENCION DE TUS HIJOS Y PUEDES PELIAR POR LO QUE SE HAYA REALIZADO DURANTE EL MATRIMONIO COMO PROPIEDADES EN UN PORCENTAJE DEL 50%. ESPERO HABERTE SERVIDO Y CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES SALUDOS.

Muchísimas gracias de todo corazón t juro q no podía dormir gracias de nuevo y si tengo otra pregunta t volveré a molestar cuidate

CUANDO GUSTES ME PUEDES AGREGAR Y CON TODO GUSTO