¿ Hay alguna referencia que diga no se pueden utilizar perfumes.?


#1

A mi me encantan pero ley en un articulo de todo diabetes que una personita ,dejo de usarla por que se lo sugirieron,pero no especifico por que ,no se deben utilizar.


#2

a de ser algun mito no creo que afecte utilizar perfume ademas es por fuera, no entiendo por que dirial algo asi bueno llevo años usando perfume y no me ha afectado en nada. jeje eso creo…una saludo para ti Araceli.


#3

Hola Araceli. No hay la más mínima referencia acerca de la contrainidicación para utilizar perfumes, cremas, lociones, esencias y cuanto potingue deseen utilizar las personas afectas de diabetes. Así que, con confianza sigue perfumándote.
Saludos cordiales!


#4

Amiga linda, si nos descuidamos nos achacaran hasta el calentamiento global, por eso no debemos dar crédito a todo lo que dicen, y siempre buscar la mejor información, el dr. Humberto amigo de la comunidad, médico especialista en diabétes te respondió con toda la autoridad que lo acredita., entonces a oler bien rico y a cuidarse, DIABETICO PERFUMADO ES MAS FELIZ., saludos y dios te bendiga un abrazo.


#5

No nunca supe nada al respecto.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez


#6

Yo tampoco he escuchado nada de eso y no le veo la lógica…por cierto, yo uso TRIBU de Benetton!!!


#7

Aracely:

Pienso igual que sandra puede ser un mito solamente, pero mucha razon tiene Gladys jajajajajajajajaja si nos descuidamos hasta el calentamiento global nos van achacar jajajajjajajajajajja


#8

POR SI ALGUIEN TIENE UN REGALO JAJAJA, BESITOS CAROLITA.


#9

No te preocupes Araceli es un mito como dicen los demas asi que utilizalo sin miedo, un abrazote


#10

jajaajja lastima que mi cumpleaños ya pasó jajajaaj, abrazos!


Web-Stat web statistics