!Hay dolores diabeticos

Porque a los diabeticos nos dan dolores en las articulaciones? Y como podemos aminorar los dolores.

Maria de los angeles ruelas r

Hola Maria =]

Bueno yo creo que deberias de ser un poquito mas especifica en decir donde son tus dolores. Sabes? Cuando mi azucar esta fuera de control y esta muy alta a mi me duelen mucho las piernas… Eso debe de ser uno de los problemas, talvez debes de seguir un control mas cercano a tu glucosa. Tambien los dolores en las articulaciones pueden ser causados por muchos tipos de lesiones. Puede llegar a ser hasta Artritis. Sabes estaba leyendo algo super interesante y dicen que cuidando lo que comes aveces puedes controlar el dolor de las articulaciones, se puede reducir las dolencias evitando comidas que causan alergias, derivadas de trigo, maíz, gluten, cebada, centenas, cereales, huevos, leche, maní, pescado y mariscos. Si tu dolor aumenta mucho o se te incha el lugar donde te duele deberias ir al doctor. Pero te recomiendo que te hagas masages donde te duele, y muchos banos tibios. Tambien el ejercisio aveces pueden ayudar a estos males. Espero realmente que tus dolores mejoren! Espero que esto te ayude un poco! Besos

Yo tambien sufro de muchos dolores en mis articulaciones y se que no son lesiones.
Me recomendaron calcio, pero no se cual puedo tomar que no afecte mi diabetes
Gracias

Muchas gracias por la informacion…

La diabetes mellitus no causa dolor articular, ésto con mucha frecuencia lo hacen otras enfermedades de las cuales a la cabeza está la artrosis. Lo que sí puede causar es dolor neuropático, es decir daño por neuropatía, que para hacer una analogía es debido a que las neuronas se quedan sin envoltura mielinica (aislante natural), lo que equivaldría a un cable pelado en varios tramos, si ésto ocurre ves chispazos por corto circuito?; pues algo parecido pasa con los nervios de la sensibilidad, principalmente en todo el pie y a veces en las manos. De la neuropatía te previenes haciendo un buen control. Consulta en reumatología y cuéntale a tu endocrino sobre tus molestias.

Web-Stat web statistics