Hay hipoglucemicos en este grupo?

Buen día a todos acabó de ser diagnosticada de hipoglucemia reactiva aunque tengo síntomas desde los ocho anís. Quisiera hablar con gente q sepa de esto ya q es muy difícil entenderlo gracias

Hola te sugiero comer alimentos que tengan una lenta absorción de la glucosa ejemplo es mejor comer frutas rojas que amarillas ay mucha información en internet sobre que alimentos tardan más en tu organismo a que sean procesados y puede ayudarte a controlar mejor tus hipoglucemia come la relación adecuada de CH por comida puedes consultar. Aún educador en diabetes para que te ayude a saber contar tu CH saludos

Yuli, me gustaría invitarte al grupo

HIPOGLUCEMIA REACTIVA

solo sigue el enlace, únete y podrás compartir con muchas personas que comparten tu misma condición.

Saludos!

Hola Yuli. Aparte de las acertadas sugerencias que te han dado hasta ahora Alfonso y Naty, deseo decirte que el término "hipoglucemia reactiva" esconde la ignorancia del médico para diagnosticar la causa de dicho estado de salud. Hipoglucemia no es una enfermedad, en consecuencia, no es un diagnóstico. Se necesita evaluar exhaustivamente al paciente que sufre de hipoglucemia para intentar establecer una causa (o causas) y, en consecuencia, iniciar los correctivos del caso.

Cuan do los médicos no tenemos ni la más mínima idea de cuál puede ser la causa (casi siempre por no intentar buscarla), es cuando apelamos al término referido.

Suerte Yuli y saludos cordiales.

Te cuento; me hicieron resonancia. Análisis de sangre de todo tipo. Endoscopia. Buscaron insulinoma etc y llegaron a esa conclusión. De todas maneras fui a un diabetologl q hizo igual diagnostico. Me mandaron sin más a casa sin explicarme la dieta ni nada
Me dijeron q coma lo q quiera yo investigo y veo q el azúcar esta prohibida… AYUDA

El azúcar no está prohibida, solo está restringida. Las restricciones a veces son las que conducen a la hipoglucemia. Pero una alimentación que contenga entre 55 y 60% de CARBOHIDRATOS al día, preferiblemente complejos, evitará esa desagradable complicación. Más en tu caso, que ya se han descartado algunas de las causas. Saludos Yuli.

Cuantos gramos de carbohidratos te pares en? Q otra cosa se podría descartar? Millón de gracias

Estimada Yuli,la hipoglucemia, por sí misma, entre la profesión médica se acepta sólo en condiciones diabéticas cuando el diabético sufre una bajada de glucosa.

Si, por el contrario, ésta ocurre en una persona no diabética entonces se le llama hipoglucemia reactiva.

Sin el menor deseo de hablar mal, la medicina alopática apenas reconoce este desequilibrio y por ello, cuando el paciente recurre al médico con esta sintomatología, es muy común diagnosticarlo de ansiedad, resetarle ansiolíticos y enviarlo a casa, recomendarlo a un psicólogo o, en casos más graves, al psiquiatra.

Te recomendaría, aún sin conocer exactamente como el profesional de la salud que viste, te señala como posible hipoglucemico reactivo, visita a tu médico y que el te ordene una serie de estudios de laboratorio que te sirvan para reconocer tu estado real. Y que desde la medicina Alopata se te empieze a tratar. o bien visita a un Naturopata o médico naturista que te estudie y determine vía laboratorio o confirme los resultados del alopata y que te complemente el tratamiento, ahorita que creo es muy a tiempo, haz mejoras a tu dieta y ejercicio moderado, lee al respecto informandote de tal manera que puedas tomar desiciones importantes para tu vida.

Web-Stat web statistics