Hay relación entre la Bradicardia sinusal y diebetes t2?

Hola, que tal, soy Javier, tengo 46 años, diabetes t2, pagué unos análisis en paquetes, por economía e incluían electrocardiograma: el diagnostico fue bradicardia sinusal. Antes de la diabetes e incluso ya con diabetes siempre estaba en rango mi presión arterial, he estado investigando si hay relación con la diabetes, tomo metropolol 500mg y glibenclamida 5mg, cuando sigo bién mi dieta me da la hipo, lo primero que detecto es mi corazón raro y sensación de temblor de manos, debilidad, etc. Tiene relación la bradicardia con mi diabetes? alguien sabe de esto? Gracias.

La dradicardia es tener un ritmo cardiaco menor a 60 latidos por minuto. No creo que se deba a la diabetes, el medicamento que tomas para la presión es betabloqueador que como efecto coleteral baja el ritmo cardiaco, yo creo que es la causa de la dradicardia. Si tu pulso baja mucho (digamos 40), tu medico podría cambiarte a otro medicamento como los inhibidores ECA que además protegen al riñón.

Yo tengo menos de 60 latidos por minuto en reposo (van a decir que tengo todas las enfermedades del mundo, pero que le hago? algun defecto tendría que tener…) pero me dicen que puede ser el efecto de hacer deporte rutinariamente y de forma vigorosa, ya que los deportistas suelen tener pocos latidos por minuto…

Le vas a salir caro a Halle Berry con tantos padecimientos pero bueno yo espero que Rihanna venga por acá ya para que me lleve a las bermudas…

Yo también, por defecto porque pues algún defecto tenía que tener jajajajaja tengo presión suuuuper baja y latidos lentos lentísimos. No, en general no soy lenta pero mi corazón piensa lo contrario. Me han hecho ya un trillón de pruebas y no tiene relación con mi diabetes pero si sigo un tratamiento que incluye sal y otras cosas. Intersante ?no?

Hola, gracias de antemano por las aportaciones, no tomo medicamentos para la presión, esto es nuevo para mi, por ello lo relacioné con la DT2, pero iremos al doctor para atenderme, Halle y yo, jaja. Me gusta el sitio, me estoy dando tiempo para conocer de mi enfermedad y espero aportar algo. otra vez gracias!

Tu escribiste

El metaprolol es un beta bloqueador y es para la presión y baja el ritmo cardíaco.

Estoy defectuoso pero con Halle no me dolería nada…

Chispas mariana, puede ser que a la larga necesites marcapasos, no pasa nada, a Matha le hicieron una canción los hombres G y yo puedo escribir una para ti…

Me equivoqué, es metformina de 500g, media hora antes de desayuno, comida y cena; y glibenclamida 5mg media hora despues de desayuno, comida y cena… sorry

Web-Stat web statistics