Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren


#1

Hace unos días escuchaba la canción que lleva las palabras del título (que no tiene nada que ver con diabetes... o si? No, no creo... bueno, ustedes decidan) y se me ocurrió pensar qué deseo pediría en lo que a diabetes se refiere...

Como seguramente LA CURA o QUE NO HAYA MÁS DIABETES EN EL MUNDO ya están muy usados como deseo, pensé en algo más cercano a mí y que es lo que más extraño de mi vida A/D: dormir por el dormir mismo, sin horarios, ni alarmas, ni días ni noches, ni comidas ni colaciones, que solamente la vejiga decida -si es que le doy oportunidad-.

Porque con la alimentación me llevo bastante bien (la balanza tiene sobradas muestras de ello); la actividad física me gusta y la disfruto; no tengo demasiados problemas con el cálculo y la norma; estoy desarrollando una paciencia de monje tibetano con las visitas a médicos, análisis, estudios, salas de espera, recetas, historias clínicas, pedidos de medicamentos, paseos a la farmacia... (¡¡¡ya exploto!!!) pero el sueño... el sueño... Yo creo que Calderón se refería a DORMIR A PATA ANCHA cuando escribió:

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Y al que se le ocurra decir: "Ya vas a dormir cuando estés muerto" lo invito a orar conmigo:



Me iría a contar ovejitas si pudiera...

Sweet at last!

http://nonsugaradded.blogspot.com.ar/2014/11/hay-un-deseo-que-pido-siempre-que-pasa.html


Web-Stat web statistics