Hay una edad indicada para empezar a utilizar insulina glargina?

Estamos utilizando NPH, y la verdad que los posprandiales son dificiles de manejar con una insulina que tiene picos, y si bien los valores pre ingesta son buenos ( de 70 a 120 aproximadamente) luego de la ingesta se disparan.

la edad indicada por los laboratorios es despues de los 6 años porq no hayestudios con niñospequeños aunq yo conozco unos cuantos qla usan pero si el problema es las posp pandiales entonces lo qtienes q cambiar es la insulina rapida q usas no se digo yo lo mejor es q lo hables con tu medico

solo comentalo con el medico,debes usar ultrarapida para corregir los picos,un saludo

corregir posingesta con ultra rapida?
o sea controlar antes de cada comida la glucemia, luego la ingesta sea desayuno, almuerzo , merienda o cena, y a las dos horas controlar nuevamente la glucemia y ver si hay que corregir o no ?
Si la verdad es que los niños y jovencitos son bastante inestables, estimo yo que por el desarrollo, Facundo va a cumplir 10 años por eso la consulta de Lantus u otra glargina de mercado, muchas gracias por vuestras respuestas.

Web-Stat web statistics