¡Hazlo de todas maneras!

¿Cómo persona afectada por la diabetes eres susceptible a las críticas? ¿Tienes la piel sensible a las críticas? ¿O todo depende de quien venga la crítica?

De acuerdo a mi experiencia, “remes o no remes”, te darán latigazos. “Hagas o no hagas”, palos te darán, o sea en la vida se reciben “palos porque bogas, palos porque no bogas”. Como personas afectadas por la diabetes debemos endurecer nuestra piel frente a las críticas negativas; y conciente de que siempre habrá alguien que te critique.
Medita, reflexiona que es muy saludable, especialmente después de cada caminata. ¡Haz este ejercicio, te afecte o no te afecte!

La gente es ilógica, irracional y centrada en sí misma.
 Amémosla de todas maneras.
Al hacer el bien, la gente nos acusará de motivaciones egoístas ulteriores.
 Hagamos bien de todas maneras.
Al ser exitosos, ganaremos falsos amigos y enemigos genuinos.
 Triunfemos de todas maneras.
El bien que hagamos hoy será olvidado mañana.
 Hagamos el bien de todas maneras.
La honestidad y la franqueza nos hacen vulnerables.
 Seamos honestos y francos de todas maneras.
Los grandes hombres y mujeres con las ideas más grandes pueden ser derribados por los hombres y mujeres más pequeños con las mentes más pequeñas.
 Pensemos en grande de todas maneras.
La gente está a favor de los más débiles pero sigue a los más fuertes.
 Luchemos por algunos débiles de todas maneras.
Lo que nos tome años construir pudiera ser destruido en un momento.
 Construyamos de todas maneras.
La gente realmente necesita ayuda pero pudiera atacarnos si lo hacemos.
 Ayudémosla de todas maneras.
Démosle al mundo lo mejor de nosotros y nos herirá de vuelta.
 Démosle al mundo lo mejor, de todas maneras.
Una gran persona demuestra su grandeza por la forma en que trata a los demás. “Sancho cuando los perros ladran es señal que cabalgamos y que vamos llegando”. Las personas susceptibles suelen saltar ante cualquier comentario, y piensan que están hablando de ella.

Si quieres ampliar el tema eres bienvenido. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Gracias a la vida que me ha dado tanto…

Se cuenta que una vez asaltaron a Matthew Henry, el famoso ministro y comentarista bíblico, tras lo cual algunos de sus amigos le preguntaron cómo se sentía Claro está que ellos esperaban escuchar de él alguna queja contra Dios. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando Matthew Henry les contestó: "Me siento muy agradecido con Dios… de hecho, tengo cuatro cosas por las cuales estarle agradecido en cuanto a esto que me ha pasado.

 Primero, le estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan.
 Segundo, le estoy agradecido porque me robaron la bolsa y no me quitaron la vida.
 Tercero, le estoy agradecido porque aunque se llevaron todo lo que tenía encima, no era mucho.
 Y cuarto, le estoy agradecido porque me robaron a mí y no fui yo quien robó".

No importa lo que pase en nuestra vida, siempre habrá suficiente razones para seguir agradecido. Cada día vemos milagros en nuestra existencia, a veces son grande milagros y a veces son pequeños milagros, pero son milagros y lo que nos mantiene vivos.

No te olvides hoy de ser agradecido con Dios, con la vida, con tu familia; cuenta tus ganancias y olvídate de tus perdidas. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Totalmente cierto… esto también aplica a la frase de Mahatma Gandhi … ‘‘Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga’’ … Bonito escrito señor Luis…! Bendiciones:)

Web-Stat web statistics