He de lucrar, ojalÁ piquen esto asÍ me beneficio!

PROCURÉ SENTARME UNOS MINUTOS EN UN BANCO DE UNA PLAZA DESÉRTICA A MEDITAR ACERCA DE AQUELLOS INESCRUPULOSOS QUE PRETENDEN GANAR DINERO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!

CREO QUE NOSOTROS (LOS DIABÉTICOS EN SÍ) SABEMOS A CIENCIA CIERTA CUALES SON NUESTRAS PROPUESTAS DE VIDA Y/O LIMITACIONES.
SABEMOS, A SU VEZ, QUE NO EXISTE (AUN) RECETA MÁGICA QUE NOS DEVUELVA UNA VIDA ABSOLUTAMENTE COMÚN… PORQUE YO SOY DIABÉTICO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS Y MI VIDA ES NORMAL.

NO SOMOS INVÁLIDOS, INSISTO, EN ABSOLUTO PADECEMOS LOMITACIONES INHERENTES A LA DE CUALQUIER SER HUMANO CON SUS CAPACIDADES FUNCIONALES EN ORDEN. APENAS UN CARACTER DISTINTIVO QUE NOS INVITA A LLEVAR UNA VIDA CONTROLADA QUE NO ARROJE COMPLICACIONES CRÓNICAS.
¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDEN?
ADMITO QUE ESTOY UN POCO ENOJADO. Y MI ENOJO ES PARA CON AQUELLOS QUE SE METEN A ESTA PÁGINA A BUSCAR RÉDITOS ECONÓMICOS. A BASTARDEAR MI TIEMPO Y EL DE MUCHOS DE USTEDES CUANDO LO EMPLEAMOS AQUÍ Y SOLO PARA NOSOTROS O PARA TODO AQUÉL QUE QUIERA CONOCER CÓMO SENTIMOS Y VIVIMOS Y ENFRENTAMOS A LA VIDA CON UNA ENFERMEDAD A CUESTAS… NADA MÁS.
VENIMOS A ESTE PUNTO DE ENCUENTRO A SABER COMO ESTÁ MI AMIGO DE AQUÍ Y MI AMIGO DE ALLÁ!!! A VER SU EVOLUCIÓN, A PEDIR MESURA CUANDO PRODUCIRÁ UN CAMBIO Y A COMPARTIR SU ALEGRÍA EN EL TRIUNFO Y A PONERLE MI HOMBRO EN SU FRUSTRACIÓN PASAJERA O MEJOR DICHO, EN UN MAL MOMENTO ANÍMICO.

ESTOY TAN ENOJADO QUE PREFIERO DEJAR ESTE ESCRITO AQUÍ, Y SI ENCONTRARON UN HERROR ORTOGRÁFICO, LES PIDO DISCULPAS YA QUE HE ESCRITO SIN IRAR EL TECLADO Y SIN LEER SI ESTO TENDRÁ SENTIDO.

ME RESTA MANIFESTARLE A TODOS QUE ME APENA DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN MOSTRAR SU ROSTRO.
PORQUE TODOS SON ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOS. Y EL HECHO DE MI ENOJO NO ES PARTICULAR PARA CON NADIE.

MIL DISCULPAS POR MI DESMESURA Y ESTE ATREVIMIENTO.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

Venga Francisco, hermano, que te entiendo perfectamente, que a mi también se me poné de mal humor cuando leo en el espaio las estrategias de mercado “libre” de algunas personas inescrupulosas que se inscriben solo con la finalidad de obtener su beneficio monetario, aunque de parte de cada quien está el tener conciencia de lo que significa esta enfermedad y es entonces la individualidad de cada quien si te metes o no en este engaño. Lo que si es, que todos como miembros de este espacio, como familia que somos, unidos en esto; debemos estar al pendiente y no permitir que estas personas se apoderen de la comunidad.

No debes disculparte de nada ni por nada, es una buena reflexión que nos dejas.

Un fuerte abrazo hermano…

mi apoyo total y absoluto a tus comentarios y preocupaciones, es cierto no somos merecedores de
un trato especial y menos de pasar por idiotas escuchando y creyendo en falsos mercaderes de la
medicina y el dolor ajeno, pero no te enojes que eso no nos conviene se nos sube la bilirrubina, cariños, y a tu orden gladys.

Mi estimado Paco,

Comparto tu sentimiento de enojo, lamentablemente el tema de salud para muchas personas dejo de ser algo prioritario en su vida y tratan de volverlo en un negocio que les reditué en más dinero, algunos lo han conseguido y otros en eso están.

Comparto también las ideas de Gladys y de Diego, tendreos que estar muy al pendiente y reportar cualquier anomalía de este tipo e impedirlas a toda costa.

Debemos ser más firmes y directos en los comentarios a otros miembros de esta comunidad al asegurarles que al día de hoy no hay curas para esta enfermedad pero si en cambio, mantener un buen control les asegura que se puede vivir bien y plenamente.

Nuestras palabras son una buena enseñanza para otros, pero que nuestro ejemplo sea el que mejor hable por nosotros.

Como siempre, un gusto leerte, un abrazo mi hermano …

Querido Francisco, estoy totalmente de acuerdo con vos, hace ya bastante tiempo que vengo observando a personas inescrupulosas que se meten en este sitio tratando de vender o sacar provecho de la situacion de muestros amigos. Me ganaste de mano, estaba a punto de escribir algo sobre este tema, es mas, pensaba escribirle a Manny para que recorriera algunos las paginas de algunos miembros que lo unico que hacen es promocionar y vender milagros, de hecho, le pedi a ese señor que con solo su producto ha “curado” un pie diabetico en extremo complicado que si tenia, subiera un video del mismo paciente actualizado al año 2008 para que vieramos su situacion, lamentablemente, no lo subio y tampoco tuvo la gentileza de contestarme.
Vuelvo a repetir, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, esta pagina es para personas con ganas de comunicarse, comentar inquietudes, si sos profesional, aclarar dudas dentro de las posibilidades que te da el contestar via internet y sobre todo, compartir amor, esperanza y solidaridad.

Ana Battaglia

AL MENOS EN ESTA FAMILIA, VAMOS A ELIMINAR A AQUELLOS INESCRUPULOSOS QUE PRETENDAN ATENTAR CONTRA LA EMOCIÓN Y LAS ESPERANZAS NUESTRAS!!!

FRNACISCO

Hola, que verdad…
Si es cierto que podes encontrar cosas que intentan vender y/o usar, generalmente cuando opino en algo, si, pongo marca y modelo, pero pongo 2 o tres y haciendo comentario de sus cualidades, pero no intento vender nada, ni me interesa, como diabetico paso lo mismo que el mundo, y siempre decimos, pucha, que caras que son las tiras, las verdades son que los laboratorios juegan con nosotros, pero, siempre esta la ley de gravedad, el que escupe para arriba…
Ya llevo 24 años de diabetico y desde ese tiempo vi un progreso inmenso, siempre hay “alguien” que trata de vender algo, pero la cuestion es que ni se gasten, el que elige soy yo, yo soy el que me informo, evaluo en funcion a mi vida, trabajo, si lo que busco, en realidad me sirve.
Imaginate que podria pasar si unode nosotros descubre la cura para la diabetes?, la mafia se nos vendria encima y tal ves nos pagarian millones para callarnos, pero no me interesaria, la diabetes es silenciosa, yo tambien, la distribuiria de manera que pocos se enteren y que un dia estaremso todos curados, entonces, ahi se aplico la ley de gravedad.

Siempre dicen, hay que esperar, espero, pero no con los brazos cruzados, hago, investigo, y no me callan.

Saludos

hola francisco que buenos pensamientos tienes y que sabias tus ideas y me uno a ellas pues es bien cierto que aqui estamos buscando ayuda y tambien la damos a quien la necesite y no se vale que lucren ni que abusen de esta comunidad que es para acercar a todos los afectados por la enfermedad y compartir sus experiencias.
yo por ejemplo no me interesaba nada lo referente a la diabetes pero desde hace dos años he estado con las preguntas: ¿ que es la diabetes, como controlar los niveles de azucar, como saber que se tiene la enfermedad, que comer etc…? y esta comunidad me ha ayudado muchisimo y aparte ya tengo mas amigos y amigas que me guian en el camino de la sabiduria y te felicito por esos comentarios te mando muchos saludos y que dios te acompañe en tu camino.

Web-Stat web statistics