He decidido habilitar mi blog

Huuummm… ahora me falta el contenido…

He pensado mucho antes de hacerlo… lo primero que dije fue: “y qué compartiré yo con esta gente tan especial y más experimentada que yo?”

Pero como una nunca sabe qué puede ayudar a los demás, pero por sobre todo, que aquello que una hace de corazón siempre es bueno, me he empujado a hacerlo.

Tengo un ejemplo a seguir… o varios… el de Gladys de Chacin que mucho me ha ayudado con sus post a entender esta condición nueva… la de Sandra Lis Gomez que siempre está para aclarar y enseñar sobre nutrición… a los Dres. Nikki y Humberto… y de todos aquellos que comparten su experiencia, conocimientos, tiempo y energía y que conforman este espacio virtual de amistad y apoyo incondicional.

A todos aprovecho a decir: MUCHAS GRACIAS

Hola Amelia!, de hecho te felicito por abrir tu blog y quererlo compartir con nosotros, cualquier tema que quieras utilizar siempre será bueno y provechoso, de hecho si pasas por el mío veras que solamente hay cuentos y poesías, nada que ver con nuestra condición de vida, pero aún así, varios mimebros se toman una parte de su tiempo para pasar a visitarme y dejarme alguna nota, por el momento nuevamente felicitarte por tu desición y cmo siempre, quedar a tus órdenes, Saludos!!!

Gracias Juan Carlos por el empuje!!!.. y tienes razón, me estaba cerrando a compartir temas sobre la diabetes sin pensar en también podría compartir otros temas.

Adelante y mi apoyo incondicional, cuenta con todos nosotros siempre estamos dispuestos somos UNA DULCE FAMILIA, SALUDOS Y MANOS A LA OBRA., otra forma de ayudar es si ves algun miembro que tiene una duda o pide una información y tu no la tienes, lo remites y le recomiendas el foro o la persona que lo puede hacer, saludos y dios te bendiga, saludos.

Web-Stat web statistics