He regresado

HOLA A TODOS,TODOS ,TODOS PARA LOS QUE NO ME CONOCEN ME ENCANTA RECIBIR A NUEVOS MIEMBROS,FELICITAR A LOS CUMPLEAÑEROS Y AYUDAR A TODOS EN TODO,ESTOY MEJOOOOORRRRR ,ME FALTA MUCHO ,PERO AHI VOY
8500-Venezuela_Bolivariana_bandera.png (142 KB)

bienvenida jiji :wink:

Bienvenida Iris!!! qué bueno tenerte nuevamente por aquí!!!

Hola Iris, me alegro que estes mejor. Bienvenida y muchos abrazooooos.

GRACIAS ERIKA,MIL GRACIAS

YO TAMBIEN ME ALEGRO,BESOS NATY

AMIGA,PRONTO REGRESARE A MATURIN,YA TE AVISARE,BESOS

¡No sabes lo que significa para todos nosotros tu regreso!!Eres una gran persona,la cual se hace querer facilmente.Aparte también,en dar la bienvenida sos uin icono en la página ,muuy eficaz y muy abnegada…Te queremos y nos alegra tu recuperación!!!

Te quiero madre, y estoy feliz por tu regreso.

que bueno que estas mejor Iris! Bienvenida!

Pues en ese caso … ¡¡¡¡ BIENVENIDA IRIS !!!, da gusto tenerte por acá de nuevo, un abrazo grandeeeeee.

Hola Iris, no sabes qué gusto me ha dado reencontrarte aquí en la comunidad, celebro tu recuperación, como estoy seguro de que la celebran todos aquí. Poco a poco amiga, lo que tuviste fue serio pero gracias a Dios te estás recuperando. Ten paciencia, verás que te pondrás totalmente bien, te necesitamos. Un abrazo!

Felicidades Iris que bueno que estas de vuelta me imagino que con todas la pilas puestas, bendiciones

Hulas amiga!!!gracias a dios estas de vuelta,
cuidate!!! JUDY

Bienvenida Iris, y quiero que sepas que comparto esa alegría de todos nuestros amigos que te escriben y te desean tantas cosas bonitas, recibe un abrazote de KAREN y toda su familia.

Que bueno estes de nuevo con nosotros IRIS!!!

Web-Stat web statistics