HelpAround y EsTuDiabetes buscan unir los miembros de la comunidad

Muchos de ustedes llevan muchos tiempo en la comunidad y en ocasiones han demostrado su deseo de tener maneras de conocer personalmente a esos amigos que tenemos en la comunidad. Queremos brindarles la oportunidad de hacerlo, cómo?

Hemos estado trabajando con los desarrolladores de una aplicación llamada HelpAround que nos permite identificar aquellos miembros amigos de la comunidad. Nuestra comunidad cuenta con “widget” (mira a mano derecha, lo ves?) que te permitirá identificar esos miembros amigos.

HelpAround surge ya que en una ocasión, un padre junto a su hijo, que vive con diabetes tipo 1, asistieron a un partido de “hockey”. Este evento lo venían planificando con meses de anticipación y al llegar al estadio se dieron cuenta de que habían olvidado el glucómetro en la casa, a más de una hora de distancia. El padre no podía dejar de cuestionarse si entre los 21,000 asistentes en aquel partido, podía haber alguien más que tuviera diabetes tipo 1 y tuviera un glucómetro o pudiera ayudarles de alguna manera.

En EsTuDiabetes queremos utilizar esta aplicación como puente para que puedan identificar esos miembros cercanos y tal vez comenzar a reunirse para hablar, caminar o en caso de que surja alguna necesidad especifica como lo fue el caso del papá y su hijo.

La diabetes nos hace sentir muy solos en ocasiones y la misión de nuestra comunidad es lograr que nadie que viva con diabetes se sienta solo.

Descarga la aplicación en tu móvil es gratis y muy sencilla de manejar.

GRACIAS

LO HARE Y VERE QUE HAY!!

muchisimas gracaias es una labor muy bonita la que ustedes hacen por todos nosotros gracias :)

LE AGRADEZCO SU ATENCION Y PREOCUPACION

ES UN BUEN METODO DE UNIRNOS MAS

GGRACIAS

uuuuu..la cantidad de veces que me senti taaannnn sola.... GRACIAS A TODOS POR SU GRAN LABOR .... cariños

mila este programa lo descargue pero pide abrirlo por facebook el cual no lo puedo usar xq no tengo face,... y ahora?
que puedo hacerrrr cariñossss graciasss

Anahí, muy pronto tendrás la opción de crear una cuenta con tu correo electrónico. Ya los desarrolladores sometieron el "update", están esperando la aprobación.

aaaa buenisimo... graciasssss

¡¡¡QUE IDEA MAS SENSACIONAL!!!!, es buenísimo esto que planteas Mila. Enhorabuena al creador de esta aplicación, y por todas las ayudas que nos brindas. Gracias y mil veces gracias

realmente me parece estupedendo que estemos acompañados y podamos recibir un apoyo oportuno si se da el caso de requerirlo, ante un imprevisto
saludos desde Tarapoto

excelente ya la utilizo, y hay muchas personas con un buen corazón y un enorme compromiso por hacer sentir bien a otros.

Sencillamente maravilloso...... Muchas gracias Mila.

GRANDE Y HERMOSO TRABAJO MILA, GRACIAS DE TODO CORAZON................

Web-Stat web statistics