Hemog glicodilada en 400

Amiosss cuanto demora en volver a los valores normales ...mi tratamiento es con insulina..... porque algunos andan con la glicemia alta y hace su rutina normal y otros nos maltrata terriblemente

Helen, ese valor que mencionas es de una medición de glucemia? No es hemoglobina glicosilada.

Has hecho algún cambio en tu tratamiento? Has tenido oportunidad de conversar con tu médico tratante?

Amia si me equivoque en colocar ello ....ya fui al medico y modificado la dosis de insulina aumentado bastante las dosis....... ojala me vaya bien.....los cambios maltratan un poco ademas mi Tsh es de 17.5 alto y eso tambien creo que afecta

Habrá que esperar entonces, Helen, e ir monitoreando los cambios a partir de la modificación del esquema. Saludos y nos mantienes al tanto!

Bueno amia el doctor quiere ke me coloque tres veces antes de cada comida humalog6unidades ami parece que es mucho aparte la lantus me da miedo

Helen, revisa estos videos donde se habla de los diferentes tipos de insulina y para qué sirve cada una.

TIPOS DE INSULINA
VIDEOCHAT

¿Por qué te preocupa lantus?

La lantus no me da miedo se ke es 24horas pero me la coloco en la noche derepente por ello hipoglucemias aveces y se ke la rapida dura 6horas sino ke antes se les paso la mano en el cambio y llegue a 36por eso

El efecto de humalog no dura 6hs. Estás hablando de humalog LISPRO o de alguna humalog MIX?

Amii de Lispro.... y tu Amia k insulinas usas

Helen, uso humalog lispro y lantus.
El médico te ha indicado que te coloques 6un de lispro antes de cada comida, comas lo que comas? No te ha explicado como hacer conteo de carbohidratos? Eso sería muy importante que lo aprendas para no colocarte insulina rápida de más o de menos.

Noo me ha dichp aunke me dijo ke me mandaria mi dieta ppr correo haber cuentame del conteo de cabohidratos por unidad de humalog lispro ademas elDoc me dijo ke soy tipo uno y yo pensando ke era Modi....el exmane de peptido c ya hace un par de años ....es ke determinaa ke tipo somos cierto

Helen, si bien aquí hay información al respecto (te dejo algunos enlaces) es importante que hables con tu médico y que te lo explique. ES SU RESPONSABILIDAD guiarte y explicarte.

PORCIONES DE CARBOHIDRATOS
CONTEO DE CARBOHIDRATOS
LISTA DE INTERCAMBIO
LA IMPORTANCIA DEL CONTEO DE CARBOHIDRATOS

En mi caso, yo utilizo 1un de insulina ultrarápida por cada 10g CHO pero eso varía de persona a persona y lo tendrás que descubrir contra el glucómetro. Yo, durante un tiempo usé la relación 1:15 pero analizando los valores de los postprandiales pude ver que no era suficiente, por eso uso 1:10.

Para el caso de alimentos envasados y que traen su composición nutricional, el cálculo es simple, usando las porciones indicadas en el envase. Para otros alimentos existen tablas de composición o las listas como las que te dejé arriba que te permiten hacer el cálculo. Siempre con glucómetro en mano para ir conociendo cómo reaccionamos :)

Ya me mando la dieta Oero no dice con detalle las unidades y raciones ....bueno basicamente se me hace dificil comer lo normal suelo comer poko ahora pasa desapercibido un poco entres mis amigos por ke Mi Tsh esta en 17.55 recien cn tratamientos dos semanas entonces no he bajado de peso drasticamente ni nada de eso pero no puedo alimentarme normal hace tiempo ,..

ES MUCHO ESO.....

Amita mia ya estoy mejor eso fue hace meses felizmente y con disciplina podemos estar estable ..ahora estoy en 5.6%

Web-Stat web statistics