HEMOGLOBINA GLICOSILADA y otros

Hola a todos…
Opiniones por favor, mis mediciones fueron en
febrero 10%
mayo 7.6
Agosto 6.2%

Imagino yo, que van bien… pero por que, de mayo a agosto…
Colesterol total subió de 194 a 225
Glucosa de 109 a 111
Trigliceridos de 243 a 241, solo esto bajo por 2 puntos… estará bien? o no es significativo?,

GRACIAS amigos EXPERTOS

Hola @Aldo_B Felicidades por tu 6.2 esta muy bien.
No se por que subiría el colesterol total pero mas interesante seria saber cual fue el que subió.
Los otros números básicamente siguen igual.

Y no soy experta…
Si pides expertos no se quien se considere asi.

@Humberto_J_Boscan_F Cual seria su opinión de los números del compañero?

Buenas tardes. Si damos por ciertos los resultados, quizás la alimentación está fallando en algunas cosas, quizás (repito) está consumiendo muchos carbohidratos del tipo complejo, lo cual mantiene elevados los triglicéridos sin elevar demasiado la glucemia. O el plan de ejercicio físico no está siendo cumplido, o hay consumo excesivo de alcohol, una de las anteriores.

La subida del colesterol traduce exceso de grasas saturadas en la alimentación.

En definitiva, si quedan dudas, habrá que preguntárselo al experto en laboratorio bioanalítico que efectuó los exámenes.

Saldos.

Expertos son ustedes :slight_smile: GRACIAS

Has controlado la alimentación , el ejercicio y el descanso ?

Como bien te dicen la alimentación es parte fundamental pero hay que ver que te incluyen en tu PLAN ALIMENTARIO que esta haciendo un efecto no deseado, lo que tiene que ver con ciertos alimentos que aunque aquí pregonan “PUEDES COMER DE TODO, Y NO EXCLUIRTE DE ALGUNOS ALIMENTOS” a muchos no nos es posible comer DE TODO, ya que alimentos agresores aunque sean pequeñitos tiene significado importante en tu glucosa, yo por ejemplo era amante del ARROZ Y PASTAS, a partir de CONOCERME A MI NUEVA CONDICIÓN, aprendí que el arroz asi sea este tamaño:

descarga