Hemoglobina Glucosilada 5.5%

Hola desde Mexico!!!!

Soy Ely, tengo 26 años y hace casi 4 años que fui diagnosticada, me inscribi en este foro llena de dudas y miedos...

Me diagnosticaron hace casi 4 años pero al no encontrar el apoyo en casa y la negacion de aceptar el diagnostico dure casi 2 años asi, baje de peso, me mantuve en el, el tomar mucha agua, el sentirme cansada y sobre todo el sueño, no aguantaba el sueño, yo tengo en mi trabajo 3 años, ya no rendia igual, asi que a inicios del año 2012 fui otra vez al doctor...

Me fue tan mal!!! pero muy mal!!! me sentia peor de como llegue, medicinas, hambres mareos, hipos fue horrible al quinto mes ya no fui... al 7mo mes fui a hacerme un examen por mi cuenta y todo salio muy bien (lo que le llaman luna de Miel) !!!! Me descuide y volvi a subir en noviembre del 2012 volvi a decidirme a vivir mi segundo round para controlar esto.. pero ya no lo hise igual...

Me informe, investigue, me inscribi a este foro <3 :D , no me tomaba nada sin que me explicara y yo investigara, fue arduo, fue caro, permisos y permisos en mi trabajo, los bajones de azucar, las hambres que llegue a tener!!! Fui muy dificil... Ya en febrero de este año 2013 me resetaron insulina... fue horrible asimilar eso, pero si era para controlarme estaba dispuesta... pero tampoco me fui muy bien al principio, el hambre que no cesaba, subi muchisimo de peso aunque cuidaba siempre mi alimentacion... Me vi tentada a dejar todo cuando miraba la poca cooperacion de mi esposo, yo lo amo y se que me ama, pero no lo demostraba en apoyarme. Hasta que un dia pense: No me cuido igual para que el no se sienta forzado a estar con una persona enferma, deje de usar la escaladora porque hacia mucho ruido y lo molestaba, se molesta porque no como lo que cocina, no me acompaña a las citas... pero!!! pero si igual un dia se cansa de mi y se va??? si que tal si se enfada y se va??? yo me voy a quedar con todos los problemas en mi cuerpo!!! yo voy a llevar la carga de mis riñones dañados... yo y solo yo!!!! Fue duro pero me levante otra vez y volvi a retomar el buen camino, me dolia su reaccion pero importaba yo, por mi y por mis hijas!!!! Creo que eso fue lo que lo desperto de su negacion, el verme convencida y decidida a pelear por mi salud!!!! Continue leyendo, un dia casi le grito al internista!! que pena me dio pero no me creia lo que me decia, claro ya me habia informado antes :P. En mis consultas llevaba siempre mi hojita de automonitoreo. Eso me consiguio una cita con una endocrinologa... En mi segunda cita con la endocrinologa el resultado fue: Hemoglobina Glucosilada 5.5%!!!! Se siente genial!!!! ella me felicito y cuando lleve los resultados con mi medico tambien. Se que es solo un round ganado de 8 meses muy desgastantes para llegar a ese resultado pero alli esta... Si se puede, claro que si se puedo, se que Papito Dios me protegio todo este tiempo, ya que mis riñones, retinas y tiroides estan bien... Espero que esto sirva a alguien de motivacion, para que siga adelante y venzan esas murallas!!!! Dios les siga bendiciendo!!!!

Me alegra que hayas logrado tu meta de mejorar. Tuviste todo en contra, y no abandonaste y perseveraste. Me alegra mucho que a pesar de que tu esposo no entiende ni te apoya no te desanimes. Se nota que eres una luchadora nata. Que Dios te bendiga siempre.

Muchas gracias <3 Si fue dificil avanzar sin el apoyo de mi esposo, pero creo que el verme decidida hiso que el aceptara, hoy por hoy sigue sin leer pero ya me pregunta si quiero comer y respeta si ya no como algo que cosina. Es dificil en algunos casos el apoyo completo de la familia o desde el principio y muchos se desaniman y ya no siguen, pero para lograr mejor calidad de vida se necesita esfuerzo ,y sobre todo amor propio... Muchas gracias Julia por tu comentario... Dios te siga bendiciendo

Web-Stat web statistics