Hemoglobina glucosilada y otras cosas

Buenas tardes
Una sugerencia que me dijeron, es comer antes de las comidas un plato de ensalada verde, esta absorbe primero los carbohidratos y no el organismo directamente.
Prueben que funciona...

Hasta pronto

muy bueno gracias!!!

Me encanto esta informacion!!! felicitaciones..y gracias por compartirla

Entre todos nos ayudamos.
Buen fin de semana!!!

Está chida la guerra de memes camaradas!

Mario, me alegro su información, tengo que agradecerle por su respuesta tan rápida, uso para mi glucosa la maquina One Touch Verio, pero no sabia como aplicar los números y parece que estoy bajando la glucosa porque empece con 7.2 llegue a 8.1 183 en Diciembre y por los resultados que tengo actualmente el promedio de 122 eso quiere decir que estoy en glucemia media de 6.1 durante los últimos 7 días.

Gracias nuevamente por su información

Gran info! Gracias por compartir.

Recuerda que la Hemoglobina Glicosilada es la evalucion de la media de Glucosa durante 90 dia pero lee tambien que los ultimos 30 dias participan del 50% del valor final,
Cuidate que se Puede,Un Saludo

Mario, aprecio mucho la información, me cuidare y seguiré con mucha alegría la dieta, ejercicio y todo lo que me ayude de mi parte, pero como sabe algunos días son un poquito diferentes como hace un momento mi glucosa fue de 101 dos horas después 131, en los 7 últimos días tengo un average de 121, como hago para que sea menos, tengo que dar gracias a Dios por ser muy bueno conmigo, agradezco su información eso me da esperanzas, gracias nuevamente disfrute durante esta semana.

Mario, estoy muy desilusionada con mi glucosa y que mejor que quejarme con la persona que entiende de glucosa pero yo no la entiendo, le contare todos las mañanas como siempre lo mismo me gusta mi avena y agrego berries bueno ayer fue una replica de lo de hoy y estuve en Jueves a las 7:03am con 100 de glucosa y 2 horas después 109, ahora me toco tomar mi glucosa otra vez por la mañana y lo hice a las 5:29am y tuve 118 - 2 horas mas tarde tuve 140, no lo entiendo y me desespera pienso que fue, que hice y miro los ingredientes use los mismos lo que tome fue diferente no? como puedo nivelarlos no nos llevamos muy bien creo quiero ser amiga de mi diabetes pero no puedo no le comprendo., cuídate que se puede me dijo Ud… pero como lo hago si no se lo que estoy haciendo siento mucho comunicarme con Ud y tan temprano pero me desespera, inquieta, quiero ser responsable hacerlo todo bien quiero aprender por favor si tiene sugerencias ayúdeme estoy que no puedo mas y lo que mas me angustia es que tengo que hacerme la prueba de la sangre después del 6 de Febrero ya tengo la orden conmigo y en lugar de mejorar empeoro y eso por lo que me dice los 30 días participan en un 50% de valor final que hago ya es muy tarde verdad. que tenga un feliz Domingo y que las bendiciones entren por su puerta todos los días.

Dicen que perdonar es de humanos… es cierto y esto es lo que tiene que hacer acerca de lo que escribí esta mañana an pasado unas horas y me da mucha pena haberle molestado pero es fácil sentirse frustrado y molestar a las personas, estoy tratando de entender y no frustrarme pero desde el primer momento que me informaron de mi problema me lleve una impresión que no se como describirla, esa tarde regrese a mi casa y comí no se lo que tome de cena y me dormí al día siguiente cuando me levante no sabia que podía comer se me olvido preguntar así fue mi desconcierto me comunique con la linea para una hablar con una enfermera tomaron el mensaje y nunca llamaron para contestar mis preguntas, decidí que tenia que informarme y decidí ir a la biblioteca y busque libros para diabeticos encontré uno que me causo una impresión porque describía el titulo lo que me pasaba y es Dime que comer si tengo Diabetes es de Elaine Magee MPH,RD. alfin sabia que hacer es lo que pensé mas no es cierto algunos opinan que usar algo que tiene menos calorías si es deshidratado no es saludable, y los que son vegetarianos nos dicen que si no comes proteína animal es lo mejor y otros dicen que la proteína vegetal no es mejor que lees tratas de encontrar respuestas y hasta nos dicen los vegetarianos que es posible curar la diabetes todo mundo dice infórmate, me informo pero es difícil, pide ayuda algunas veces pides y ninguno responde hasta con amigos que tienen la misma enfermedad no lo saben o no lo quieren decir, consulta si lo trato pero solo tuve la consulta con mi medico y yo no supe que preguntar mi medico se jubilo después que me diagnostico hice otra cita al medico y fui el 6 de Enero después de estar sin Doctor por 2 meses, escribí lo que comía cada día y es como me educado cuales alimentos me causan la subida de mi glucosa pero como esta mañana no lo entiendo que me pasa, en ese primer libro encontré como comunicarme y encontré la dirección para comunicarme con Uds. todos hablan de perder peso yo no tengo que perder peso pero tengo una medicina que me hace subir peso comencé con peso de 135 libras y tengo 5 libras que gane en 3 meses. Mario creo que estoy escribiendo un libro, es mejor que pare y te pida nuevamente disculpas por mis quejas y desorientación acerca de mi enfermedad estoy tratando de informarme pero estoy logrando solo enfadarlo con mis mensajes. que disfrute su fin de semana y que la pase muy bien en Argentina yo estoy en el otro lado del globo, saludos.

Hola @lresseguie1, aquí puedes escribir todo lo que quieras , no soy Mario que es a quien te dirigías, pero estoy aquí para ayudar.
Alterarte no ayuda, al contrario tu estado de animo puede subir tu glucosa. al igual que las enfermedades.
No siempre depende de lo que comes.
Tu organismo tiene por ahi sus reservas y simplemente las saca si cree que las necesitas,
¿ te asustas? tu organismo piensa que puedes requerir mas energía y saca reservas que terminan siendo azucara en sangre. tienes problemas igual, estas enferma lo mismo tu organismo saca sus reservas para tratar de compensarte.

Fui yo la que te conteste cuando preguntabas sobre niveles de hemoglobina

Y la que te sugirió Leer este tema.
No es que sea muy metiche, es mi forma de ayudar.
Dinos que necesitas y podemos ayudarte.

Hola, mira primero creo que stas muy ansiosa a causa de desinformacion, **pero NO IMPORTA,poco a poco los valores de Glucemia que dices que te varian no lo son a gran nivel en mi opinion, te recuerdo que no soy Medico sino Ingeniero, Siempre debes recordar que la ansiedad eleva nuestros valores, debemos esperar tus valores de Hemoglobina Glicosilada que deberas hacerte pero si lees mi Discusion yo alli explico como con los valores medios almacenados en el Glucometro durante 90 dias y la Tabla que se agrego de Glucemias y valores de hemoglobina Glicosilada podras al menos tener una idea y lo otro que yo te aconsejaria es que consultes a una Nutricionista con experiencia en Diabeticos y te indique cuales dentro de tu medioy posibilidades son los alimentos mas conenientes,,paso a Paso es como se hacen estas cosas,**Te Deseo Suerte piensa que las ansiedades elevan Glucemias y sigue informandote para protegerte de charlatanes que dicen curar Diabetes y RECUERDA LO QUE EN DIABETES SIRVE PARA UNO,NO NECESARIAMENTE SIRVE PARA OTRO,Te mando un Arazo y Suerte

Mario, que alegría recibir contestación pensé que lo había molestado demasiado con esos dos mensajes que escribí, la señora Conc me indico como en su mensaje que es porque no estoy informada y Uds ya superaron lo que yo estoy espesando, pero comente que yo lo supe por mi insistencia acerca de prueba de sangre asi fue como yo hable a la aseguradora y les pedí favor autorizaran a una persona yo dije enfermera y me autorizaron a ir a una Nutricionista, ella fue la que me dio el aparato para controlar mi glucosa, no fue mi Medico., el recibió el mensaje por ella que mi glucosa estaba tan alta yo fui a su clínica y pedí la autorización de mi sangre, al final el me la dio, pero fue solamente puedo decir perseverancia o solo interés por mi salud, el me dio la receta para la prueba de A1c ella me dio una dieta de 1200 calorías al día puedo comer todos los vegetales que quiera, pero en frutas tengo que tener cuidado con piña, sandia y banano, Kiwi solo tiene 3g pero cuando lo mezclo con otra fruta es desastroso, quinoa solo media copa, arroz negro también y no como carne no lo ago desde hace 15 o mas de años, hago ejercicio pero es Pilates es parecido al Yoga pero no tan difícil como Yoga lo practico desde muchos años atrás solo pesaba 135 libras cuando empece con la diabetes debo de tener cuidado porque me dieron una medicina que aumenta el peso pero ademas me gusta caminar y mi pedometro indica 10,000. pasos cada otro día o mas pero lo que tengo que hacer es ser paciente con el glucometro trato de comer y no hacer algo que tenga que lamentar es por eso que creo que al menos tengo que seguir lo que me indicaron y no tengo colesterol y también lo malo y lo bueno esta diagnosticado que estoy bien, solo es glucemia que vine de mis padres. bueno cuando escribo se me olvida que tengo que hacerlo breve., le dejo con un fuerte abrazo y gracias por escribirme yo le contare cual es mi resultado cuando tenga que ir por la prueba de A1c después del 6 de Febrero. Saludos para Ud y su esposa.

Mario, como te encuentras espero que muy bien, yo por aquí cumpliendo con mi promesa de compartir mis resultados de mi prueba de sangre, me lo hicieron el 10 de Febrero y esta tarde recibí los resultados me dijeron que soy Pre-Diabetes mi A1C refleja que estoy en niveles de 4.8 - 5.6 ref / range. que debo continuar como hasta ahora no tengo colesterol, y que debo cuidar como asta ahora mi dieta. Creo que voy a tener una platica con Dios por recibir de el tantas bendiciones y su misericordia, necesito darle las gracias e hincarme a rezar. Mario esas son mis noticias y estoy muy contenta, feliz veo como el ser prudente, y el esfuerzo de guardar la dieta de carbo hidratos paga al final, Te mando un abrazo y gracias por los consejos que he recibido de ti, un hasta luego y me comunico contigo en otra ocasión que la felicidad entre en tu casa todos los días y las Bendiciones de nuestro señor para ti y tu familia.

3 Me gusta

Me da gusto saber que estas bien, felicidades por tus resultados
y bendiciones para ti y los tuyos.

2 Me gusta

Mis sincera felicitaciones por tu esfuerzo y resultado obtenido, lo importante que demuestra que SE PUEDE . Gracias por tus bendiciones y buenos deseos que te retribuyo,sigue asi nunca Olvides QUE CUANDO SE QUIERE TENER ALGO DISTINTO,NO SE PUEDE SEGUIR HACIENDO LO MISMO,,un Abrazo para Ti y Continua asi

1 me gusta

Mario, gracias por tus felicitaciones, es difícil tener que dejar lo que no se puede comer especialmente cuando todos lo disfrutan durante los días navideños, y tu solo miras y puedes quebrar reglas o quererte un poquito y yo decidí que tenia que darme una oportunidad y no comer todos esos bocadillos que sirvieron en casa de mis familiares, que fueron traídos por familia y no los toque después de que eran mis favoritos de cuando era pequeña, continuare porque como mencionas… No se puede seguir haciendo lo mismo cuando se quiere tener algo distinto y la salud es algo muy importante y mis metas es de seguir cuidándome y agradecer la oportunidad que Dios me esta dando. cuídate tu también y un abrazo de mi parte y gracias nuevamente.

1 me gusta

Conc, agradezco sus palabras al desearme bendiciones para mi y familia, los resultados para mi fueron fantásticos no sabia si llorar o gritar de felicidad opte por quedarme callada y dar gracias a Dios por la oportunidad que me concedió…, gracias nuevamente y que este fin de semana lo disfrute en su hogar con familia y amigos.

1 me gusta

Yo ahorita me dan flojera las matemáticas por eso mejor me lo he hecho en laboratorio en estos dos meses…

1 me gusta
Web-Stat web statistics