Hemoglobina muy grande

Hola a todos ..soi nuevo por aqui...les quiero decir que tengo 31 años y de los 27 tengo T1 ,mi hemoglobina es 11,5 ...la verdat es que lo tengo asi de grando por mi culpa eso es claro pero lo tengo asi por que soi ansioso sufro de ansiedat de 2 años estoi con lorazepam de 1mg ,tengo miedo a las bajadas de asucar ..y no se como remediar eso .aver si es alguien que a pasado por ese fase.Gracias

PS:No soi esapñol soi de roumania asi que perdonarme si escribo mal !

HOLA ANGHELE MARIUS BUEN DIA, ES UN GUSTO TENERTE EN LA COMUNIDAD, BIENVENIDO!

MIRA DAR UNA OPINION ES MUY SENCILLO, PORQUE LO QUE SE REQUIERE SON ACCIONES DECISIVAS!!!

DICES QUE ERES MUY ANSIOSO Y TIENES MIEDO A LAS HIPOGLUCEMIAS.

QUERIDO JOVEN: SI A ALGO LE TENGO MIEDO ES A LAS HIPOS Y A LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES!

YO PASO POR MI SITUACION LABORAL, EL ESTAR SOLA UNAS 12 HORAS EN EL DIA. Y CUANDO ME DAN LAS HIPOS QUISIERA CON TODO MI SER QUE ALGUIEN ESTUVIERA JUNTO A MI Y ME AYUDARA, YA NO MONITOREANDOME. SINO SIMPLEMENTE ESTANDO AHI.
PERO MI REALIDAD ES QUE NO SE PUEDE Y CUANDO LAS HE PASADO, PORQUE MUCHAS VECES NO LAS SIENTO HASTA QUE EMPIEZO A TEMBLAR, ME SUDAN LAS MANOS Y LAS PLANTA DE LOS PIES, ME LATE EL CORAZON Y ESTOY MUY ANSIOSA, SE ME HACEN ETERNOS LOS SEGUNDOS QUE TARDO EN MONITOREARME Y VER EL RESULTADO.

Y HASTA ENTONCES ANGHELE MARIUS, SOLO HASTA ENTONCES PUEDO TOMAR LA DESICION ADECUADA DE QUE HACER,

PORQUE SOLO A TRAVES DEL MONITOREO ES COMO PUEDO CON CERTEZA SABER SI ES UNA HIPO O UNA HIPER.
ENTONCES ACTUO HACIENDO LO QUE NECESITO

CON TODO ESTO QUE CREO TU YA SABIAS, LO QUE QUIERO ES DECIRTE:

NECESITAS APRENDER A SUPERAR EL MIEDO DE LA HIPO Y DE TODAS LAS COSAS QUE EN LA VIDA SE PRESENTAN Y SOLO, SOLO NOSOTROS PODREMOS SOLUCIONAR EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

NO DEJES CRECER MAS ESE MONSTRUO DEL MIEDO Y DE LA ANSIEDAD QUE TE ESTA CARCOMIENDO Y QUE TRAE CONSECUENCIAS MUY DIFICILES DE SALDAR CON EL TIEMPO, LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES

EN LA FOTO TIENES A UNA NIÑA HERMOSA ENTRE TUS BRAZOS, Y SE NOTA CONFIADA A TI!
NO CREES QUE SERIA ADECUADO QUE LE ENSEÑARAS A LA PEQUEÑA

CON TU DOMINIO DE EMOCIONES QUE LOS RETOS SE PUEDEN Y NECESITAN SUPERAR?

1152-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB) 1153-ControlarEmocionesAyudaaControlarDiabetes.doc (27.5 KB) 1154-DibujoJuanjo.jpg (30.6 KB)

1149-ANSIEDADYDIABETES.jpg (732 KB) 1150-ANSIEDADYDIABETES001.jpg (793 KB) 1151-ANSIEDADYDIABETES002.jpg (915 KB)

MARTHA EUGENIA sollamente te puedo decir MUCHAS GRACIAS.ES VERDAT EN LOS PRIMEROS 2 AÑOS DE DIABETIS TENIA ASTA 2 HIPOGLUCEMIAS POR DIA Y NO ME IMOPORTAVA ,ASTA UNA MAÑANA QUE ME DESPERTE MUI PÈRO MUI BAJO DE ASUCAR NO SE CUANTO POR QUE ME DESPERTE ME ■■■■■■ I ME PUSE A COMOER DESPUES DE COMER ME FUME UN TIGARO,A UNOS 2 MINUTOS DE FUMAR ME A DADO LA MAS MALA BAJADA DE ASUCAR QUE LO AI TENITO ..APARTE DE TEMBLAR SUDORES JA NO PODRIA VER ...ME TOME EL ASUCAR E YL APARATYO ESTE EN EROR Y PONIA UN EROR (L0) JO LO LEI(07) Y POR EL MIEDO TE IMAJINAS COMO FUE...DESPUES ME TOME OTRO ASTA 3 VECES ME A DADO EROR Y AL FINAL 4 VES ME PONIA 34

ASI QUE ME ISE MUCHO PENSAR CON CUANTO ME DESPERTE DE VERDAT Y CUANTO ME BAJA POR LA NOCHE AQUI TENGO EL PROBLEMA QUE SE LO DIGO TANBIEN A MI MEDICA DE CABESERA PERO NO ASE NADA AL RESPECTO ....Y EL PROBLEME ES QUE ME BAJA POR LA NOCHE UNUS 200 I PICO DEPENDE ...AVECES 150-100...Y COMO NO CHIERO TENER MAS HIPO....LO ESTOI ESTROPEANDO SIEMPRE

Hola Anghele Marius, soy Criseldo García, vivo con diabetes tipo 2 desde hace 7 años.
Claro que he pasado por lo que nos cuentas, y creo que todos los diabéticos pasamos por lo mismo. Yo pienso, al menos en mi caso fue así, que se debe a nuestra ignorancia o falta de conocimiento respecto a la diabetes. Y es algo normal, no es algo que te enseñan en la escuela!!!!!
Del mismo modo que estudiamos y nos preparamos en alguna materia o profesión, de esa manera debemos estudiar y prepararnos para este nuevo estilo de vida que nos toca vivir!!!
Busca información, navega por todo este sitio y encontraras muy buena información. Habla con el médico, busca un nutriólogo, busca atención psicológica, busca que ejercicios y deportes puedes y debes de practicar!!!
Busca estar contigo mismo y trata de entender tu nueva situación personal, algo así como reencontrarte!!!! Date tiempo para ti mismo!!! Pero al mismo tiempo comparte con tu familia, amigos y para conocer gente nueva!!!

También me dan miedo las hipoglucemias, los temblores y todo eso. Y porqué es lo primero que nos da miedo? Es porque los síntomas se presentan y se viven al momento!!!!
También debemos tener miedo de vivir con al azúcar descontrolada y tan alta, porque aunque no se nota de momento, los males que derivan de esto son catastróficos, desde fallas de riñón, perdida de la vista, amputaciones!!!!
Eso si me da mucho miedo!!!! y por eso he decidido saber más para cuidarme mejor!!!!

Saludos amigo desde México!!!

Hola Anghele Bienvenido a la comunidad. Anghele tanto la hipo como la hiperglucemia causan daños a nuestro organismo, a nuestra salud. El 11,5 de hemoglobina glicosilada lo que indica es que tus valores diarios de glucemia han estado altos por bastante tiempo....has tenido muchas hiperglucemias, pero tambien en algunos momentos como dices has tenido hipoglucemias posiblemete a que comes muy poco,te saltas comidas, no haces meriendas, haces mucho ejercicio entre otras cosas.

Como remediar esa situacion? Aparte del control médico que no puede faltar debes consultar a un buen nutricionista para que te indique los alimentos a consumir, las cantidades por racion para que no se te suba la glucemia y tampoco te den hipoglucemias. Busca mucha informacion acerca de la diabetes, cuidados, complicaciones por las hiperglucemias,...en fin la educacion en diabetes es tan importante como el propio tratamiento. Te dejo una imagen con valores de glucemia mg/dl y los respectivos de A1C %....observa y trazate la meta de estar dentro del color verde que es lo ideal.

Muchas gracias a todos.Si devo buscar un nutricionista .

Web-Stat web statistics