Hiii a tdo s

hello bueno ya modifique o mejore mi dieta , me dijeron que gaseosas no porque la triple diet en mi pais no tiene ni cafeina , ni azucar solo colorantes y conservantes tan malos son, bueno hace poco que empezado con este tratamiento con insulina , asique ya aprendi a usar el glucometro y por fin ayer tuve 73 ,mayormente andava por encima de los 120, pero teno un pquito , cuando se me baje la glucosa , todabia no se bien reconocerla pero bueno , ya estoy mas tranquila me estoy acostumbrando byeee.

Bienvenida Helen a la comunidad!!! Respecto a las gaseosas que dices… debes acostumbrarte a una vida lo más natural posible. El agua no daña a nadie, las verduras debes seleccionarlas de acuerdo al contenido de hidratos de carbono, además de gustos lógico, carne poco y pastas cereales y legumbres en porciones adecuadas a lo que requieras y puedas controlar. Ëstas últimas son lo q más elevan la glucemia por lo que debes consumir con moderación. Yo me guío de la siguiente forma, espero que te sirva: Un plato de mi almuerzo y cena contiene: 50% de verduras, 25% proteínas (carnes, quesos) y 25% de hidratos de carbono (legumbres, cerales). Luego consumo preferentemente cítricos de postre. Lógicamente que mido mi glucosa para controlar que hago todo bien. Muchas veces requiero ajustes ya sea de insulina o cantidad de alimentos. Nada es exacto. Todo debes poner a prueba y ver q sucede. Hay alimentos que sube mucho la glucemia a algunas personas pero a otras no tanto, entonces debes conocerte.
Me alegra que estés tranquila espero que sepas conocerte cada día un poco más para lograr estar súper bien.
Besos
Desde Argentina
Caty

thanks por tus mensajitos y claro me serviran los tomaren encuenta , cuiadte ten buen dia

Web-Stat web statistics