Hija de un aÑo dos meses le salio lahb 8.8 requiero mucha informacion con esos valores de determina que ya es diabetica con maÑejo de inyecciones

MEXICANO,DEL ESTADO DE MICHOACAN

Hola José Luis, mira creo que es un tema muy específico en cada caso. Es un valor que indica, pero hay que ver otras cuestiones como si ha tenido alguna infección etc. Por lo pronto no dejes de ir a las consultas con tu médico cabecera él será la persona indicada de resolver si va a continuar o no con el tratamiento que sea establecido.
Un fuerte abrazo y con calma, todo así se lleva mejor.
Sandra Lis Gómez

Valor indicacativo,asi es,pero ,debes acudir al endo para uq sea el el que te explique con certeza,el proceso a llevar,Aqui en el sitio,tenemos un grupo de padres de pks con dm,otro mas de dm tipo 1,y mucha,ero mucha info en el foro en las que te podras asesorar ,un fuerte arazo,y solo ponte en manos de un endocrinologo x favor,cuidala mucho y k mi dios los bendiga

hasta el momento no se acepta como diagnostico solo la Hb A1C, aunque el mes pasado fue publicado la opinion de varios expertos de la asociacion de diabetes de europa y estados unidos, (su opinion, no la de las asociaciones) donde ellos expresan que valores de 6.0 a 6.5 ser considerados como prediabetes y superiores a estos ya como DM.
el problema es que existe mucha variacion entre los metodos y tecnicas usados por los diferentes laboratorios, no existe una estandarizacion del metodo a nivel general, ademas los costos son menores con determinacion de glucosa en ayunas y postprandiales y mas facil conseguir laboratorio que los reaice y ya estan estandarizados.
siga las indicaciones de su endocrinologo, la insulina es vital para su cuidado, si tiene problemas para conseguir jeringas para cantidades muy pequenas usadas en los infantes, el el SAM’s puede ser posible que se los consigan.

Dr Joel

gracias se lo agradezco mucho voy a seguir su consejo seguiremos en contaco

gracias se los agradezco mucho y estaremos en contacto

gracias fui al medico me dijo que la este monitoreando periodicamente seguire pasando informacion

Web-Stat web statistics