Hijos/familiares de Diabéticos

Es un espacio para compartir experiencias, intercambiar opiniones y ayudarnos entre nosotros para poder ayudar a nuestros seres queridos que padecen diabetes

Hola Pamela
Me adhiero a tu grupo, con el compromiso de fortalecer a este nuevo grupo. Vamos hacia adelante. Yo soy mexicana, vivo en el centro del pais en una ciudad de un millón y medio de habitantes que se llama León, Guanajuato y mi pareja tiene diabetes tipo 1.
Hasta pronto

Me integro a este grupo ya que soy mamá de una niña de 14 años que debuto el año pasado con Diabetes, y para mi es muy importante el apoyo que nos podamos dar, pues de alguna forma a todos nosotros nos une un padecimiento y es más facíl entendernos ante cualquier situación.
Estoy a sus órdenes … aunque tengo poco en esto de la Diabetes, pero igual me mantengo informada como si tubiera ya mucho tiempo.
Un abrazo

hola soy mama de una niña de 11 años con diabetes ella tiene apenas 1 año 4 meses gracias a dios encontre este lugar hasta el dia de hoy porque aveces estoy deseperada yo se que es muy dificil pero creo quecon gente que hablamos el mismo tema podemos salir adelante gracias

HOla, me uno al grupo muy muy contenta, esta pagina me esta ayudando mucho, mi pareja tiene diabetes tipo 1 y a su lado he aprendido muxisimas cosas y bueno el hecho de cuidarlo un pokito mas de lo normal creo k es una demostracion de amor, llevamos casi dos años juntos y tiene razon Celeste, sus cambio de humor son drasticosss, pero bueno yo creo k es su caracter jiji pero la enfermedad tamb influye x lo k he escuchado espero estemos en contacto, para cualquier ayudita…hay mucho k aprender cuidanse

felicidades por este grupo Pamela!

hola espero que tod@s esten bien me he unido a este grupo por que ademas de pertenecer a la mejor pagina wb , tengo una hermanita diabetica y en gran parte soy como su madre por ella estoy aki de pies y a la ordes de tod@ssssss, felicidades…

hola a todos hoy mi hermanita hizo una hipo muy fea el año pasado nunca lo hiso y en lo que ba de año lo ha hecho 4 beses …

soy alicia de argentina mamá de lautaro de 5 años y dedede hace un año padece de deabetis tipo 1 el se inyecta dos veces al dia y ademas tiene celiaquia que es una intolerancia a las harinas de trigo, cebado, avena y cebada. La verdad que no es facil con dos dietas estrictas a él y a nosotros nos esta costando mucho tiene muchos cambios de animos y ademas muy mal humor y caprichoso. Todos hacemos lo que podemos para ayudarlo pero se que es chiquito y que en menos de un año su vida cambio igual que la nuestra.

Hola a todos, Me adhiero a este grupo para compartír y ayudar en lo que pueda, mi esposa tiene diabetes tipo 1 desde los 4 años, llevo 16 años de casado y como se imaginaran muchas experiencias con esta enfermedad, pero no nos damos por vencidos ja ja …!! saludos

Hola Alicia! quiero decirte que comprendo perfectamente tus grandes preocupaciones por tu nene, ya que yo tengo un hijo con diabetes tipo 1 igual que tú y aunque ya es un adulto yo lo veo, al igual que todas las mamás, supongo, como un chico y permíteme decirte

perdón Alicia, se pasó la respuesta antes de terminar, así que continúo diciéndote que todo lo que hagas ahorita para cuidarlo y con el tiempo enseñarle a hacerlo él también, bien vale la pena! todos esos esfuerzos y preocupaciones de ahorita con toda seguridad van a hacer de él un muchacho saludable dentro de todo, pues con chequeos, dieta, insulina y ejercicio, que se oye como complicado y más para la edad de tu hijito, él va a estar muy bien y mejor que muchas personas que aparentemente somos saludables y a la larga, por no cuidarnos y comer lo que sea y no hacer ejercicio ni nada, puede salirnos una enfermedad que además nos estamos provocando por nuestra manera de vivir tan cómoda!..Lo más importante aquí, creo yo, es que te empapes de toda la información necesaria para que tu nene esté bien y se ve que lo estás haciendo muy bien, ya que lo están checando y es mejor saber a tiempo lo que no deben comer y que necesitan una dieta, cosa que a mí en su tiempo nadie me dijo! imagínate! ni el wndocrinólogo que lo empexó a ver ni los que después tuvimos que consultar por habernos ido a vivir a otra ciudad y luego a otra!! así que no supimos cuidarlo como debíamos por ignorancia! y ahora, gracias a Dios, existe mucha información y esta página donde puede uno preguntar y enriquecer los conocimientos de esta enfermedad con las experiencias de muchas personas, además que nos podemos entender ya que vivimos lo mismo, ya sea en lo personal o on algún familiar, como es nuestro caso no crees? así que ya sabes que cuentas con nosotros incluso aunque sea para escucharte!, cosa que para mí ha sido increíble en esta página, ya que hacemos buenos y verdaderos amigos y hasta hay doctores que muy amablemente nos pueden orientar. Por mi parte, cuentas conmigo. No soy doctora pero mi hijo lleva 9 años con esto y sí ha costado mucho aprender y que él entienda, pues era casi un adolescente cuando esto le sucedió, pero como tu nene es pequeñito es más fácil que vaya aprendiendo lo que le vayan enseñando al respecto para poderse cuidar. y como te dijo Celenia, confía en Dios y pídeles sabiduría, en verdad lo necesitamos y El es un Dios de amor y no te va a dejar sola con tus preocupaciones, créeme! a mí me ha ayudado tremendamente! deveras cuenta conmigo! estamos viviendo lo mismo! cuídate mucho y espero que podamos estar en contacto ok? un abrazo!

Hola
mi hijo Jorge tiene diabetes ahora tenia 10 años, le diagnosticaron la enfermedad con 7 años.
Aveces lo lleva un poco mal.

Hola, soy Esposa de Jorge Alberto Tellaeche L. integrante de algunos de los grupos de EsTuDiabetes, algunos ya lo conocen por su constante parcicipacón; estoy preocupada por él , hace un año y 4 meses que lo operaron de un apseso ene el pie iz. todo salió muy bien, pero ya tiene al rededor de 5 meses que le salio una ampoya en el pie operado y le ha sanado pero aun le sale desecho, a diario se hace el aseo 3 veces y no le cerrado completamente, pero se le ha inchado un poco el pie, solo ese. Esto me preocupa,:heart: Rkl

SALUDOS MUY MEXICANOS

Hola a Todos, como Ustedes, yo también tengo familiares con Diabetes, entre ellos mi padre,quien la ha padecido desde su juventud.Me ha dado el gusanito por leer en linea lo referente a la enferemedad y,sobre todo, a recetas de cocina adecuadas ya que con el apetito tan bueno y los gustos de mi padre, nos es dificil que lleve una dieta en sí, por lo tanto, me dió mucho gusto encontrarme con este sitio y los grupos que le conforman.
Aunque crecimos sabiendo su padecimiento y viendolo como algo normal dentro de nuestra vida, mi padre ha tenido más de 25 años con diabetes, llevando una vida normal y sin verdaderas complicaciones.He de confesar que me siento un tanto preocupada ultimamenteme, aparte de darme cuenta de lo mucho que descoznoco la enfermedad, la semana pasada le fue diagnosticada retinopatía; se encuentra bajo tratamiento, y esta deprimido.
Agradecería mucho si me pudieran orientar sobre como ayudarle a superar esta etapa, me gustaría me compartieran sus experiencias para poder apoyarlo y, asi mismo, poder ayudar a otras personas con estos padecimientos

hola a toda esta gente que me ha dado la bienvenida y que recien estoy conociendo soy mama de un deportista diabetico de 24 años. y a veces no se si lo sobreprotegemos en su enfermedad, porque el nos hace saber que no lo dejamos tranquilo. pero muchas veces esta atenido a que no le dejamos faltar nada tanto en comida como en medicacion . creo que son etapas tiene diabetes desde los 16 años . saludos a todos

HOLA a todos! Soy de Argentina, de la localidad de Parana Entre Rios, me llamo Nadia y tengo un hermano de 24 añoscon diabetes pero hace mas o menos 10 años que se la diagnosticaron. Estoy muy contenta de que existan estos lugares donde uno pueda apoyarse y conocer mas de esta fea enfermedad porque creo
que afecta a todos los que rodean al diabetico. Saludos a todos y espero que siagmos en contacto por este medio!

Hola a tod@s!! después de un ratisisisimo entro de nuevo al foro.Espero se encuentren de maravilla.Francamente,en este momento,me siento desanimada;mi papá ha estado un poko delicado y lo internaron el domingo,al parecer hoy le dan de alta,lo estaban analizando para ver si lo que le ocurrió era por el corazón o los riñones.sólo espero en Dios q el tiempo q esté con nosotros, nos lo tenga lo más sano posible, por él, nosotros lo amamos y estaremos para él siempre,pero me duele saber q se entristece cada vez q una secuela de la diabetes kiere hacer aparición.Disculpen, pero sentí ganas de sacar aunq sea un pokito.Reciban un fuerte abrazo

Hola a todos!! soy tia de un niño de 14 años con diabetes mellitus tipo I, no ha sido nada facil para la familia pasar por esta situaciòn, aun cuando mi papa fue diabetico pero no como mi sobrino a mi papa se la controlabamos con pastillas, a mi sobrino le estamos aplicando insulina Levemir Flexpen y novorapid flexpen, senti que la vida se me derrumbaba, yo hasta los momentos no e pidodo tener hijos y mis sobrinos son todo para mi, esta pagina me ha ayudado a calmarme y a no ver las cosas tan drasticas como las pienso, gracias al que la creo, espero me ayuden a mi enseñanza con respecto a la diabetes.

Web-Stat web statistics