Hiperglucemia sin motivo me desespera

Buenas noches, antes de todo saludar a todo este magnífico grupo. No suelo participar en los foros, pero me interesaría saber vuestra opinión al respecto.

Llevo 25 años con la diabetes, y me desespera desconocer el motivo por el cual después de estar semanas con un buen control, en un momento dado, todo cambia y mis niveles de glucemia aumentan sin un motivo aparente. Soy consciente que el estrés, los nervios, cambio de rutinas …etc puede provocar este aumento, pero en mi caso no es así. Nose trata de una hiper puntual, sino que tengo que reajustar todas las dosis para poder estabilizar de nuevo los niveles. Lo soluciono incrementando la insulina basal y las dosis de la insulina rápida en las comidas hasta conseguir que se estabilice, lo que me lleva 2 o 3 días.

Qué opináis al respecto?..alguien me podría decir cuál podría ser el motivo por el cual se me desestabiliza los niveles de glucosa?..

Gracias.

Hola @Leo7,

Pues suele suceder, como muy bien dices hay muchos factores que no podemos controlar y que sí impactan la glucosa de manera muy directa. Muchas veces en tu organismo están pasando cosas que desconoces y pueden provocar las hiperglucemias. Estas haciendo lo correcto y te felicito, estar atento y ser proactivo en tu manejo de diabetes es lo mejor que puedes hacer.

Animo!

Es tal como te lo indica MILA.

La estúpida y sensual glucosa se comporta como le da su gana… a veces me trae tan loco… aun asi la amo a la loquilla.

@Leo7 mira muchacho si ahorita mismo yo estoy en ese proceso, llevaba días bien controladito y de la nada empezo un sube y baja de madre, y nada, como estas haciendo, ve ajustando la dosis y revisar un poco más de lo habitual como van las glucemia.
:wink:

Mila, Alejandro16, Denys, muchas gracias por las respuestas.

Os deseo Felices Fiestas y un Próspero año 2017.

:yum:

Igual mister y pues a seguirse cuidandose y dandose un feliz año 2017

Web-Stat web statistics