Hiperinsulinismo

ME RECETARON PARA EL HIPERINSULINISMO EL GLUCOFAJE Y ME CAYO MAL…LUEGO ME LA CAMBIARON POR ACTOS DE 15MG PERO NO SE DE NADIE QUE LA USE…HA BAJADO UN POCO MIS VALORES PERO NO CONFIO EN ESE MEDICAMNETO. LA DOCTORA QUE ME LA RECETÓ NO LA CONOCE Y ESTÁ EXPERIMENTANDO CONMIGO…QUISIERA SABER SI ALGUNA PERSONA TIENE CONOCIMIENTO ACERCA DE ESTE MEDICAMENTO

hola Nancy yo no tengo conocimiento propio sobre esa medicacion , pero con seguridad esa droga ya fue evaluada en laboratorio antes de aver salido a la venta y tu doctora debe haber sido instruida sobre los efectos que causa en el organismo,no creo que este esperimentando, lo hablastes con ella? si ella no te muestra seguridad en lo que te receta entonces pide una segunda opinion a otro medico amiga , es tu derecho ,pero antes que nada hablalo con ella que te explique los pro y los contras de la medicacion como asi sus efectos secundarios, espero que todo se solucione y tenes que estar serena , hacer ejercicios y todod de a poco se ira normalizando para estar cada dia mejor besotes y lo que necesites aca estamos para tratar de ayudar

te busque informacion en la web ingresa a google y busca prospectoactos15mg, esta muy buena la explicacion espero que te sirva besitos

GRACIAS GRACIAS…,

Web-Stat web statistics