Hipoclicemia reactiva

HOLA A TODOS MI CASO ES QUE DESDE AGOSTO DEL 2013 ME HICIERON LOS EXAMENES DE AZUCAR Y EN AYUNAS ME SALE 85.. Y DOS HORAS DESPUES SALE EN 59..ES TREMENDO POR TODOS LOS SINTOMAS QUE E TENIDO QUE PASAR AL IGUAL Q TODOS ME DA MUCHA MALUQUERA EN LA CABEZA, DOLOR DE CABEZA,SIN TOMAS DE DESMAYO.NI HABLAR DE LA MEMORIA ,DESCONCENTRACION COMO IDA..ES HORRIBLE,FLOJERA DECAIMIENTO...ENTRE OTRAS..FIU CON LA NUTRICIONISTA ,EN SI LA ALIMENTACION SE BASA EN
DESAYUNO: UNA FRUTA DE TOMAR ALGO CON LECHE DESCREMADA 3 GALLETAS INTEGRALES Y UNA PROTEINA
MEDIASNUEVES:
FRUTA ALGO DE TOAMAR CON LECHE DESCRE, O 3 GALLETAS Y QUESO
ALMUERZO: DOS HARINAS POR LO QUE ESTOY 2 KILOS POR DEBAJO DEL PESO ,VERDURA UNA FRUTA Y DE SOBREMESA UNA AROMATICA
ONCES: igual q las medias nueves
COMIDA:
IGUAL Q ALMUERZO PERO UNA SOLA HARINA...

SALUDOS DESDE COLOMBIA..

Hola yo soy nueva por aqui te cuento que a mi me salio en 79 en ayunas y a la hora y media 65 mis sintomas son temblor de manos ,vision borrosa y cuando la traigo mas baja no me puedo concentrar y hago puras tonterias jajaja estoy por ir con un endocrino y se que tendre que llevar dieta :frowning: pero todo sea por estar sana ,pues haber como me va ,estamos en contacto .

Web-Stat web statistics