Hipoglicemia en pacientes no diabéticos

hola a todos soy cristina, y recién he ingresado porque estoy presentando sintomas que me preocupan mucho, parece ser hipoglicemia. me gustaria que me hablaran al respecto, ya que realmente está deteriorándose mi salud y no encuentro respuestas.
gracias a todos por ayudarme.

CRISTINA Y CUALES SON TUS NIVELES NORMALES DE GLUCOSA, Y HAS VISITADO AL MEDICO QUE OPINAN ELLOS. SALUDOS.

Hola Cristina!, Que síntomas presentas?, que niveles tienes normalmente?, Saludos!!

Hola Cristina, ojalá y proporcionaras más datos, por ejemplo ¿has checado tu glucosa?, qué síntomas presentas, etc., En lo personal yo no te podría comentar nada, ya que no soy profesional de la salud, pero existen en este foro algunos profesionales que estoy segura con gusto te ayudarán. Un abrazo.

Hola a Gladys, te cuento que no soy diabética, pero en mi familia han muerto algunos por este mal. alguna vez me diagnosticaron hipoglicemia inclusive en una ocasion en que estuve muy mal mis niveles bajaron a 45. te imaginarás lo asustada que estaba, después de eso estuve bien por mucho tiempo.
sin embargo de hace 15 dias para acá me siento muy débil y cansada, hoy inclusive consulte al médico y el nivel del azúcar estaba en 123 pero él dice que esperaremos otros resultados para darme un diagnostico definitivo.
igual sigo esperando muy inquieta, no conozco mucho sobre la enfermedad pero sé que requiere de cuidados.

Hola Juan carlos. pues en las mañanas me siento bien pero a medida que transcurre el dia me siento cansada, débil, irritable, me mareo mucho, y empiezo a sudar mucho y con mucho frio, generalmente soy una mujer activa pero las últimas dos semanas no he podido levantarme de la cama.
la verdad no sé que pensar, hoy consulte al médico sigo esperando los resultados.

Hola Maria de los Ángeles , gracias por tu interés.
Hasta el momento no me han diagnosticado diabetes, aunque te cuento que recientemente un tio paterno murió a la edad de 32 años a causa de esto, la verdad eso me tiene aterrada ya que tengo un hijo de 8 años que es mi razón de vivir y por lo mismo necesito recuperarme.
Normalmente mis niveles se mantienen en 75, anteriormente me habían diagnosticado HIPOGLICEMIA REACTIVA y no me afectaba realmente, hoy consulté y en ayunas el resultado fué 123 el medico dijo que esperaría otros resultados para darme un diagnóstico.
lo que pienso en este momento es que el nivel no es tan alto,entonces porque estos síntomas son tan fuertes.
¿que opinas?

Web-Stat web statistics