Hipoglicemia Reactiva

Grupo para compartir ideas sobre la Hipoglicemia Reactiva

Hipoglucemia Reactiva Soy Nuevo
Dieta para hiperinsulinemia

a Todos, la verdad empece a tomar glucerna esta semana no se si por eso me he sentido pesimo, o talvez porque empece a tomar leche de la entera, pero espero mejorar, tambien les sugieron duerman bien, cuando no se duerme lo suficiente las celulas se vuelven resistentes a la insulina, no es para asustarlos.

Otra cosita sino voya escribir un testamento, no les habia contado que el endocrinologo desde hace dos a√Īos me rreceto ACABORSA, alguien de aqui lo est√† medicado con lo mismo, tambien tomo ansiolitos, aun tomandolos me ha dado una ansiedad exagerada, tambien he estado hiperactivo pero ha sido por lo mismo la Bendito H. P.

Jorge, did you read my last message, thanks. ya ya me voy bye a tod@s.

Henry si lei tu comentario, y me ayudo mucho. Efectivamente me cuesta un trabajo horrendo levantarme pero despues de un rato, puedo trabajar.

Tenia una pregunta…

Ustedes sudan en la noche??, me he dado cuenta que tengo sudoracion nocturna y cuando despuerto siento palpitaciones…

Hoy fui a la nutricionista y me receto todo lo que no he estado comiendo, yo no entiendo, en fin intentare seguir la dieta.

Cuidense y saludos

Jorge, justo eso iva a preguntar, pues pense que solo yo sudaba demasiado, sobre todo cuando estoy descontrolado, lo de las palpitaciones pues antes si me daban, despertaba sudando y con palpitaciones, pero si yo en lo personal y sido demasiado en las noches, incluso siento mi ropa mojada.

Henry y eso te despierta?? Yo me despierto 3 o 4 veces y siento la ropa humeda de tanto sudor, no descanso, es horrible. A esa hora me despierto y me he tomado el nivel de glucosa y sale en 95 que es normal.

Me paso algo horrible ayer, desperte con las piernas adormecidas me asuste mucho y me levante un rato, se me quito y volvi a acostarme pero no pude dormir hasta como las 4 de la manana…

te ha pasado o les ha pasado algo similar?

Jorge, a tu poregunta claro que si me despierta, pero sudo muchisimo cuando tengo gripa, y no tengo fiebre y tambien mido la glucosa y tengo como dices 90 o 95 per eso hemos dicho que el glucometro no srive de nada, por eso te recomiendo que te quedes sin rop√† o sin pijama, solo con ropa interior, no se si eres casado pero cuando uno duerme con alguna otra persona el sudor y el calor aumento por lo que he visto que sudo mas cuando duermo acompa√Īado, con lo de tus piernas a mi tambien me ha pasado que se me acalambran las piernas una vez me paso, me asuste pero despues espere un rato y se me paso pero no anymore. saludos

hola a todos, he pasado una semana, horrible tuve un descontrol sin saber porque, pero me siento muy mal, debilidad, mareos como que si me fuera a caer, solo quisiera estar acostado, y sudor sobre todo siempre en las manos, bueno saludos donde estan o es que ya estan super.

Gracias Herny

Me apena que te sientas mal, es fundamental no perder la dieta, de cuantas calorias te receto el nutricionista??

No recuerdo si ya te hicieron la prueba para ver si no tenias un insulinoma?

Saludos

Claro horge, ya me lo hice y no tengo nada, talvez perdì un poco la dieta, pero hoy estuve mejor, gracias.

Hola a tod@s, ya pasaron 10 dias, nadie a comentado nada, me pregunto ya estan super, donde estan.

Hola Henry!
Sigo el foro, y con la lucha diaria contra la HR. en realidad he dejado de convertirla en lucha a pasar a rutina diaria de comidas, descanso, ejercicio y sue√Īo. ¬ŅQu√© tal lo llevas?

Hola Magda, que alegre ver que alguien comenta despues de largo tiempo, pues llegue a pensar que se habìan ido tod@s a otra pagina, jajajaj.
Bueno pues que te digo Magda, tambien batallando con la bendita HP, aunque han hab√¨do d√¨as que me descontrolado sin saber porque, pero alli voy, solo que he bajado de peso y sigo bajando. ahora que comentas los de ejercicio que rutina tienes. con lo del sue√Īo pues a veces me cuesta sobre todo cuando como algo que me provoca bajones, (grasa, cosas que se antojan en la noche y prubas un poquito, comidas con colorantes naturales). y tu que tal duermes. siempre en contacto Magda.

Hola a todos: para los que supieron lo de mi condici√≥n cel√≠aca he seguido con mi dieta sin gluten y me he sentido bien. Lo nuevo es que comenc√© clases de pilates, es muy bueno, haces ejercicio pero sin exagerar ni lesionarte. El sitio donde estoy es bastante bueno porque s√≥lo son 5 personas por clase y eso asegura que el instructor est√© bien pendiente de todos. Por cuestiones de tiempo s√≥lo estoy un d√≠a a la semana pero espero poder estar por lo menos 2 d√≠as en el futuro. Lo mejor a sido que a pesar de que la clase dura 1 hora no me dio ning√ļn baj√≥n, yo estaba preparada para que me diera algo raro porque nunca hab√≠a hecho m√°s de 30 min de ejercicio en mi vida pero me sent√≠ bastante bien. Claro que hace unos a√Īos (cuando no me pod√≠a ni parar de la cama por las hipos) no lo hubiera podido hacer. Estoy contenta por eso y por eso lo comparto con ustedes.

Hola Henry: me llama la atenci√≥n lo que dices de que bajas de peso, si yo m√°s bien subo de peso y debo comer pocos carbohidratos porque sino engordo rapidamente. Por eso tambi√©n me puse a hacer ejercicio, porque debo bajar los 2 kilos que engord√© estos √ļltimos meses sin darme cuenta. Alejandro me coment√≥ que tambi√©n tiene tendencia a engordar, ¬Ņpor qu√© tu adelgazas?¬ŅAlguien sabe porque es eso? Quisiera saber si ustedes engordan o adelgazan.

Hola, Pues Isabel a tu pregunta del porque adelgazo, yo pienso de que porque pues yo no como de todo y tambien como en pocas cantidades, porque si intento comer de todo pues m epongo los sintomas horribles que ya conoces, como dices ni se puede para uno de la cama. bueno saludos.

Chicos, una pregunta alguna vez se han enfermado del estomago, la semana pasada salimos a excursion y pues supuestamente no ivamos a tardar pero si nos tardamos por lo que tuvimos que comer en un restaurant pero no se si la comida estaba preparada con mala higiene pero total que me enferme del estomago, pues me dio diarrea y eso me produjo un bajon que la debilidad era exagerada, y es normal pues uno evacua todo por lo que la glucosa baja (eso pienso) (perdon por sacar estos temas) a alguien le ha pasado lo mismo o se ha enfermado del estomago y como se ha sentido?.

Hola a todos!
Contesto: no suelo enfermar nunca del est√≥mago, pero si voy demasiado al ba√Īo siento mucha debilidad y necesito comer m√°s, porque no tengo ni fuerzas.
Yo tengo tendencia a adelgazar, pero si abuso de hidratos simples o tomo az√ļcar regularmente, aparte de encontrarme mareada y cansada me aumenta la grasa abdominal. La insulina hace su efecto a lo bestia y convierte la glucosa no gastada en grasa. Tomo muchos hidratos compuestos (integrales), aparte de prote√≠nas vegetales (soy pr√°cticamente vegetariana) y verduras, y me encuentro muy bien y sin acumulaci√≥n de grasa en la tripa, pero estoy bastante delgada, me faltan 2-3 kilos. No hay manera de cogerlos, as√≠ que √ļnicamente me preocupo de comer lo correcto. Las grasas en exceso no me sientan bien, las comilonas o cenas copiosas las he abandonado, pero tomo grasas todos los d√≠as, con moderaci√≥n (aguacate, queso, aceite, mantequilla que no margarina‚Ķ). Si ceno pronto y me voy a la cama con algo de hambre y baj√≥n tengo pesadillas y tengo que levantarme a comer, as√≠ que siempre tomo algo antes de ir a dormir si lo necesito, un yogur, leche‚Ķ Y por la ma√Īana, si me levanto m√°s tarde de lo normal o me levanto y vuelvo a la cama el fin de semana que no madrugo, me levanto fatal, cansad√≠sima y sin fuerzas, as√≠ que aunque no tenga que madrugar me tomar√© un vaso de leche y volver√© a la cama si es lo que me apetece. No podemos pasar demasiadas horas sin comer, por la noche el cuerpo se regula solo en los que tenemos HR, pero no hay que forzarlo, hay que recenar algo y desayunar siempre a la misma hora. Es muy bonito decirlo, pero cuando nos salimos de la rutina y comemos tarde o mucho o poco o ‚Äúmal‚ÄĚ nos pasa factura. Me produce algo de angustia el no saber cu√°ndo o qu√© voy a comer, y esto me hace parecer antisocial, porque salgo lo justo. Qu√© se le va a hacer‚Ķ
Un abrazo.

Magda, a mi me pasa igual que a t√¨ siento debilidad intestinal sobretodo cuando como algo que no tenemos que comer, pero ultimamente como que com√¨ comida callejera y por eso me descontrole del estomago, pues con respecto a la aliemtaci√≤n yo hago lo mismocomo grasa con moderaci√≤n, tome leche baja en grasa o sin grasa /DESCREMADA) aunque ultimamente he tomado leche entera y √Ļes no me ha ca√¨do nada bien, con lo que mencionas de que uno queda como antisocial si que es cierto, cuantas veces he quedado mal por culpa de esta bendita enfermedad, no se inmaginan chicos. bueno saludos.

Web-Stat web statistics