Hipoglicemia y convulsión?

Hola a todas las personas que forman parte de esta comunidad. Tengo una inquietud y quisiera que me ayudaran.
Hace aproximadamente un mes sufrí un episodio de hipoglicemia muy severo que me provocó convulsiones y luego me quedé sin respiración. Cuando reaccioné estaba en urgencias. Anteriormente mis hipoglicemias se solucionaban tomando azúcar o consumiendo algo dulce, pero ese día no me funcionó nada. Mi familia está preocupada porque piensan que puede volver a suceder. Estuve donde el internista y me modificó las dosis de insulina pero ya mis glucometrias arrojan un resultado demasiado elevado. Será posible que nuevamente me pase esto; es normal que esto suceda cuando el azúcar está demasiado bajo. La verdad no he tenido muy buena respuesta por parte de los médicos y estoy demasiado preocupada.Espero me puedan dar algunas respuestas. Gracias a todos.

HOLA VIVIANA BUEN DIA

PRECIOSA UNO DE LOS RIESGOS QUE SIEMPRE ESTA LATENTE EN LAS PERSONAS CON DIABETES SON LA HIPOGLUCEMIAS Y LAS HIPRGLUCEMIAS.

ESE ES UN RETO CON EL CUAL NECESITAMOS APRENDER A VIVIR Y A SUPERAR!!!

SE QUE ES DIFICIL ACEPTARLO, PORQUE ES PARTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE VIVIR CON DIABETES, PERO

PARA ELLO HAY UNA SOLUCION: CONOCIMIENTO DE LO QUE ES UNA HIPOGLUCEMIA, UNA HIPERGLUCEMIA Y AUTOCONOCIMIENTO PARA PODER TOMAR LAS MEJORES DECISIONES.

RECUERDO MI PRIMER EVENTO DE HIPOGLUCEMIA Y FUE TERRORIFICO, POR ESO PUEDO ENTENDER TU MIEDO Y EL DE TU FAMILIA

PERO PRECIOSA VIVIANA, ANIMO!!

VIA MAIL TE MANDO INFORMACION BASICA!!!

UN SALUDO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA

pregunto es normal que cuando tengamos una hipoglicemia perdamos el conocimiento hasta del dia anterior

NO VIVIANA

ES VITAL LEAS TODO LO QUE TE MANDE VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA DE HOY. PERO FIJATE, LAS HIPOGLUCEMIAS SON CONSECUENCIA DE UN ESTADO DE BAJA DE AZUCAR EN SANGRE, CUANDO UNA HIPOBLUCEMIA DA ES PORQUE EL CEREBRO QUE ES EL QUE RIGE TODO NUESTRO CUERPO TIENE MUY, PERO MUY POCA Y YA NO SE PUEDE MANEJAR BIEN. ENTONCES POR LOGICA LA GLUCOSA BAJA AFECTA EL MOMENTO PRESENTE, ES DECIR CUANDO SE DA EL EVENTO Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE DEPENDIENDO DE LAS CONSECUENCIAS ES LO QUE SE AFECTA.

MARTHA EUGENIA

saludos un gusto conocerte por este medio Viviana.
mi primer consejo es que vayas al foro y postees tu pregunta en (es tu consulta) ahi esta un medico contestando preguntas.

2.- procura detectar tus hipoglucemias se detecta desde que empiezas a tener mucha hambre de un de repente, mareos, sudoracion , si es profusa ya esta algo baja.
confusion,

3.- tambien procura salir siempre a cual quier parte que vayas con fruta o lonche por si te da hipoglucemia y tengas que comer algo.

4.- ve a consulta

Web-Stat web statistics