Hipoglicemia


#1

Hace como 5 meses me diagnosticaron hipoglicemia reactiva, y me dieron una estricta dieta con 0 dulces, me prohibieron completamente el dulce, entonces estoy muy confundida con lo que leí en el artí■■■■, y tan solo tengo 18 años. Qué debo hacer?


#2

Bien venido paolo! te recomiendo que te unas al grupo de Hipoglucemia Reactiva en esTudiabetes. alli encontraras a otros con lo mismo que tú! por lo que entiendo de lo que te sucede no tienes diabetes! tu enfermedad es otra cosa con otro tratamiento!

slds


#3

Hola Paola, tambien tengo hipoglicemia reactiva. llevo 12 años con ella (tenia 19 años cuando me la diagnosticaron). Tambien te invito a que te unas al grupo Hipoglicemia Reactiva y mires tambien las discusiones “hipoglicemia reactiva, que hacer?” creadas por Carlos Duarte. Puedes hacerlo a travez de mi pagina si quieres. Vas a entender muchas cosas. De todas maneras cualquier cosa que necesites o si quieres hablar por esta pagina estoy a tu servicio.


#4

Hola Paola, la hipoglicemia reactiva no es una enfermedad, es la consecuencia de la ignorancia o el desconocimiento de muchos médicos para investigar, descubrir y corregir la causa de una hipoglicemia eventual.La conducta pues es descubrir la causa, y eso a veces no es fácil. Sólo un buen internista, experto y conocedor, puede hacer eso aunque no significa que otros especialistas no puedan hacerlo. Hasta tanto no se consiga la causa, no se puede someter al paciente a una dieta estricta de cero carbohidratos, es un error. Tienes razón en estar confundida.
Suerte y recibe un cordial saludo.


#5

Hola Paola,
Quieres decir que te suspendieron el dulce solamente o todos los carbohidratos?


#6

Hola Manuel y gracias por tu sugerencia en cuanto a hacer hincapié en que mis opiniones son sólo eso, opiniones, nunca sugerencias ni recomendaciones ya que esta es una comunidad virtual y jamás pretenderemos sustituir al médico real, de carne y hueso, tratante de cada uno de los pacientes diabéticos de este site. Pero es algo que yo doy por sentado, por entendido. Imagino que cada uno de los miembros de esta comunidad que lee lo que yo escribo, asume y entiende que es una opinión mía personal y que en ningún caso pretendo convertirla en recomendación formal. Es necesario que cada persona entienda que las opiniones aquí vertidas jamás sustituirán al criterio de su médico tratante.Por eso considero innecesario hacer hincapié en eso pero si así te sientes mejor, así lo haré.
Recibe un cordial saludo extensivo a todos los que participan en este foro y en todos los demás foros.


Web-Stat web statistics