Hipoglicemia

Hola amigos,

antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me han dado la bienvenida en este magnifico portal.

Tengo mi diabetes tipo 2 bastante controlada, tomo mi medicamento (sitagliptina-metformina clorhidrato), camino 1 hora 4 veces por semana.Soy delgado.

En ayunas , al levantarme , tengo la glicemia en 110-115, los valores de mi hemoglobina glicocilada son de 6,2. Estos valores son constantes.

Ahorabien ,diariamente a eso de las 11 a.m. ,casi puntualmente,tengo una "baja de azucar" si así la puedo llamar. En ese lapso de tiempo siento que me entra un fuerte agotamiento, si estoy trabajando,tengo que sentarme y calmarme,luego come esa sensación viene,desaparece. No le he dado mucha importancia pero en estos dias, al medirme la glucosa, veo que en esos momentos de "baja"los valores estan en 72-73.

Es normal , dentro de mi cuadro, que me suceda esto ?

Que tengo que hacer en estos casos?

Que me aconsejan?

Saludos y gracias

Hola! Seguramente habras oido que los diabéticos debemos comer algo entre comidas, es decir, comer al menos unas 5 veces, yo manejo valores en ayunas de entre 70 y 90 y regularmente como algo (mayormente frutas) a mitad de mañana. Desde que lo estoy haciendo ya no he sentido esos "bajones". Esa es mi recomendación, come alguna fruta a media mañana...

Saludos y SUERTE

Hola,

muchas gracias por el consejo. Lo voy a seguir

Saludos

Hola ,

Muchas gracias por el consejo. Lo voy a seguir

Web-Stat web statistics