Hipoglicemico

hola magdelena !commo estas?
tengo 35 anos soy hipoglicemico como cada 2 a 3 horas , trabajo mucho y no paso mucho tiempo parado pq trabajo sentado mi modo de comer es de 2 a 3 hras y hacia la dieta de un diabetico y estaba mal porq me estaba matando yo mismo sin querer pq yo no soy diabetico soy hipo y soy muy delgado y me estaba poniendo mas flaco por la dieta q llevaba y entonces empece a comer mas fuerte pero amanesco con muchas nauseas y mareado no se pq

Estoy con internista pero no me dice nada le digo q me estan dando muchos desbalances o mareos y nauseas y en las pruebas q me hice sali hipoglicemico

HOLA JUNITO AMI ME PASA LO MISMO TENGO QUE COMER DE CADA 2 O 3 HORAS PERO ESPERO A QUE EL CUERPO ME DE UNA DEÑAL, SIEMPRE EMPIEZO CON TEMBLEQUES EN MANOS Y A VECES MAREADA Y CON DOLOR DE CABEZA, ME HAGO LA PRUEBA Y ESTOY ENTRE 50 Y 65 SI NO COMO ME SIGE BAJANDO Y MAS CUANDO ESTOY TRABAJANDO QUE QUEMO CALORIAS. HAY A VECES QUE APARTE DE LOS SINTOMAS QUE TE HE COMENTADO ME PASAN LO TEMBLEQUES A LAS PIERNAS Y HAY SI QUE CORRO ME DA LA SENSACION QUE ME PESA EL CUERPO 200 KILOS CON MAREOS ETC,ETC HAY ESTOY EN 50 MAS O MENOS.LA PRUEBA IGUAL QUE ATI ME DIO HIPOGLUCEMICA Y POR ESO ME INGRESAN EL 17 DE ENERO PARA ESTAR 3 DIAS EN AYUNAS Y HABER QUE PASA CON MI PANCREAS, SOBRE TODO SABRAN SI TENGO UN NODULO EN EL PANCREAS QUE SI ESTA HABRA QUE OPERAR… UN SALUDO Y YA SIGO CONTANDOTE

Hola Junito te recomiendo te unas al grupo de Hipoglucemia reactiva
Un abrazo amigo y no decaigas que todo tiene solución

Web-Stat web statistics