Hipoglicemicos de mÉxico

Hola a tod@s, quisiera formar un grupo con personas hipoglicemicas de México, ojala que contesten y podamos compartir nuestras experiencias y nuestros estilos de vida, cómo nos controlamos, que nos recomiendan, que nos prohiben, todo… he visto que hay muchos grupos para diabéticos y pocos de hipoglicemicos (que llevamos dietas similares, pero es una enfermedad totlamente diferente auqneu relacionada con el azúcar).

Soy Susana Meléndrez, tengo 36 años y vivo en el Estado de México y mi correo es csusanams@hotamil.com

Hola Susana yo soy Verónica Corona, tengo 34 años y al igual vivo en el Estado de México aunque muy cerca del DF (solo una calle de distancia)

Hola me uní leyendo sobre el grupo de hipoglucemia, tengo dudas sobre la enfermedad y pensé que quiza alguien de la comunidad pueda orientarme. En 2002 despues de una estancia fuera de Mexico regrese con sintomas de Hipoglucemia, mareo, cansancio, hambre, irritacion, sobrepeso, dolor de cabeza, taquicardia. Me hice una curva de tolerancia a glucosa y no recuerdo bien pero creo que mi azucar salio por debajo de 40 entre mas tomaba la solucion dulce. Me mandaron con una nutriologa que dijo lo que sabemos, no azucar, pocos carbos, poco alcohol y comida cada tres horas. Al paso de los años a veces cumplo la dieta, otras veces no, sin embargo, he retomado el interés por saber el origen y la gravedad de esta condición, pues estoy buscando tener bebes y no he podido quedar embarazada, pensé que quizá existe una relación. El asunto es que no sé porque lo tengo y tampoco si es tan fuerte como la que otras personas describen en el grupo, me pregunto si tengo hipoglucemia leve, yo puedo comer carbohidratos y azucar si lo acompaño de proteinas y no tengo problema, mis sintomas llegan si no desayuno proteina y no como snak a las 3 horas o 3 horas 30, pero es manejable, no sufro desmayos. Esa es mi historia, qué piensan, es distinto a sus casos? había relación para las mujeres con el embarazo?

saludos!

GRACIAS

hola vero, yo vivo por la manzana de roma

Web-Stat web statistics