Hipoglucemia + diabetes

Hola a todos.
Mi cuestion es la siguiente. Desgrasiadamente hace un año fallecio mi padre de diabetes, aproximadamente hace 4 meses mi mama c sentia con frio en los pies y le recomendo el doctor unos estudios en los cuales salio con un nivle de glucosa de 300, el doctor le dijo q tenia diabetes y le dio medicamento. C tomo el medicamento y casi al instante c puso muy mal, escalofrios, temblor en las manos, en pocas palabras una hipoglusemia y hasta q no devolbio el estomago c normalizio. de hecho lo q volvio fue el medicamento. Actualmente la esta tratando un medico acupunturista y esto es lo q le recomienda:
Comer bien, hacer ejercicio y sobre todo le trato con ahujas los nervios el comenta q fue un desorden casi normal por la perdida de mi padre. los ultimos estudios realizados la glucosa fue de 127 sin medicamentos solo con lo antes comentado pero lo mas raro es que para nivelarle la presion c le dan cosas dulces.
Me gustaria saber si conocen casos parecidos y cmo c han tratado me interesa ya q quiero estar seguro d q tiene mi mama ya q la quiero mucho y sobre todo saber q es lo q le pasa

Como anda tu madre?

Hola Ezequiel: ¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Es diabética tipo 2, si es así puede ser que con alimentación y ejercicio pueda controlar sus niveles.
¿Tiene presión baja?
Un abrazo.

Debe tratarla un en docrinólogo , que le aconseje y regule el tratamiento. Si la dosis inicial de pastillas fue excesiva deberá ajustarle el tratamiento y tendrá que seguir un régimen bajo en carbohidratos. La acupuntura no cura la diabetes.
Saludos

Web-Stat web statistics