Hipoglucemia. ¿Es normal?

@Mariana1 Alguna persona o asociación en Uruguay que pueda apoyar a la compañera Alondra que se considera erróneamente diagnosticada y su sistema de salud no le permite una segunda opinión.

Gracias, buena apreciacion…El tipo de diabetes que tengo es DM 1, durante 20 años con inyeccion de insulina…hasta tres veces al dia…
jee

Muchas gracias por el apoyo

a mejor manera de saberlo es con los controles de de la hemoglobina Glicosidada
Si tienes por debajo del 4 y1/2 % es correcto pero mejor consultar al endocrino
Saludos Avelino

Buenísimos días ¿ Ya conoces tus niveles de Hemoglobina Glicosidada ?
Saludos

Buenas tardes Víctor, estaba leyendo este post viejito porque últimamente yo tmb me he sentido así, un dolor de cabeza, como si caminara en la luna, pesadez, sueño, pero me he medido la glucosa y he andado en 81… cuando más bajo la he traído han sido 74, esto antes de comer pero con un ayuno menor a dos horas (he comido fruta antes). Y el malestar no se me quita, y tengo que hacer más esfuerzo para ver. Soy diabética tipo 2, no había escuhado hablar de disautonomias me podrías comentar más al respecto?
Empecé con una dieta donde ponen balines, aunque no es una dieta que mate de hambre y se come regularmente. Pero no sé por qué me he sentido así.
Me gustaría saber más de eso.
gracias!

1 me gusta

Yo conseguí solucionarlo con cinco o seis comidas diarias y controlando mucho la medicacion y el ejercicio
Consulta con tu médico enfermera veras como te va bien

Web-Stat web statistics