Hipoglucemia nocturna

Hola a todos

Hace una semana me han puesto el freestyle por primera vez. Después de estos días he comprobado que la mayoría de noches, según el sensor, estoy en hipoglucemia desde las 2 hasta las 6 o 7. Da igual que me vaya a dormir a 100 o a 160, que la glucemia baja hasta la franja roja día sí, día también. :disappointed:
Alguna noche que me he despertado lo he comprobado con un capilar y aunque no estaba en hipo, estaba a 71 o 72. Aún así, en la gráfica se ven algunos picos por debajo de 50 que imagino que si eran hipos reales aunque yo ni me he despertado. Lo sé por la gráfica, pero ni me entero.
Anoche baje media unidad de Lantus pero el resultado ha sido casi imperceptible, sñhe seguido pasando casi toda la noche en hipoglucemia.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Cómo puedo cambiar esta tendencia? La verdad es que me tiene algo preocupada ya que he comprobado que es algo que me pasa cada noche.

Gracias a todos

1 me gusta

Hola Cris, me imagino como te sentiste y que estes preocupada, te comparto una conversación del foro sobre hipoglicemias nocturnas, espero que te sirva

1 me gusta
Web-Stat web statistics