HIPOGLUCEMIA REACTIVA Y VIAJE EN AVION

Alo, soy nueva. Diagnosticada hace 2 meses con Hipoglucemia reactiva.
Tengo un viaje en avión en Noviembre. Me podrían ayudar para saber que alimentos o snacks puedo subir a avión y como sobrellevar viaje en otra ciudad.
Gracias

Hola Patricia, no hay una lista específica acá en el foro, por lo que se no puedes subir líquidos a menos que los compres en las cafeterías alrededor de la puerta de embarque; también va a depender de lo que a ti te funcione según tu respuesta a cada alimento. Frutos secos como almendras, nueces, avellanas o barras hechas de frutos secos, palitos de queso mozzarella, hummus podrían ser opciones. Te comparto un link que habla un poco de la alimentación y lo que no es recomendable consumir si tienes hipoglicemia reactiva, espero te sirva.

Saludos

Es un poco complicado sugerirte, pues no se que haya disponible donde vives y a donde vas, y también dependerá de cuanto tiempo dure tu vuelo. Normalmente lo adecuado es que cargues con colaciones que te permitan mantenerte entre comidas, y aprender a elegir de entre los alimentos que te ofrezcan en el vuelo. Y también saber tu como te encuentras anímicamente por el vuelo mismo. Con un poquito mas de información podríamos sugerirte. Yo también tengo HR y justo mañana tomo un vuelo medianamente largo (4 horas), ya podría decirte como me preparo.

Saludos

Gerardo

1 me gusta

Gracias,
He estado probando algunas cosas que pienso si puedo subir o pasar antes de revisión.
Estoy en Sonora, México.
Gracias por tu información.

Gracias, es un vuelo de 3 hrs. Como es reciente este diagnóstico, aun me siento ansiosa sobre muchas situaciones fuera de rutina. Si esta en mi mente lo que sucederá en el vuelo y me gustaria estar bien preparada. No voy sola eso me reconforta.
Gracias.
Si pudieras compartir como te preparas para vuelos.

Hola Patricia, en mi caso mi esposo vive con diabetes tipo 2 y siempre tratamos de estar preparados al momento de viajar, siempre llevo en mi cartera almendras, nueces, barritas de frutos secos, alguna galleta, porque en los aviones a veces no tienen cosas apropiadas.

Muchas gracias…
Me estoy adaptando y no quiero llegar a pensar en limitarme ciertas cosas… quiero ver opciones…
Bonito dia!

1 me gusta
Web-Stat web statistics