Hipoglucemia reactiva

HOLA A TODOS ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y SABER QUE HAY GENTE QUE SIENTE LO MISMO QUE YO.
ESTE MAL ESTAR LO SIENTO DE HACE MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO, APROXIMADAMENTE EL CUAL MI MEDICO ME DIJO QUE LO QUE TENIA ERA ANSIEDAD DEVIDO A QUE TRABAJO DE NOCHE TENGO 2 NIÑOS ETC ETC, DE ESTAR BIEN A NOTAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA EN ENCONTRARME DEVIL CON TEMBLORES Y FLOJEDAD DE PIERNAS INCLUSO MAREADA CON MIEDO A VECES DE IR POR LA CALLE SOLA.
MAS O MENOS YO SABIA QUE COMIENDO ALGO O TAN SOLO BEBIENDOME UN ZUMO AL RATITO SE ME PASABA. EN SEPTIEMBRE DEL 2009 DE CAMINO A CASA DESPUES DE MI TRABAJO NOTE QUE SE ME PARALIZABA LA BOCA Y EL BRAZO EMPEZANDO POR LOS DEDOS DE LAS MANOS. FUE HAY CUANDO LA COSA ME LA TOME EN SERIO YA ME PUSE EN MANOS DE MEDICOS, LA PRIMERA CURVA DE CASI 7 HORAS LOS RESULTADOS SALIERON MAL. ME DIJERON QUE ME TENIAN QUE INGRESAR PARA ESTAR 3 DIAS EN AYUNAS, ES DECIR LA MISMA PRUEBA DE LA CURVA PERO EN PLAN BESTIA Y INGRESO EL 17 DE ENERO EN DOMINGO Y HASTA EL JUEVES ESTARE EN EL HOSPITAL. DE HAY VERAN SI ES UN TUMOR EN EL PANCREAS O ES HIPOGLUCEMIA REACTIVA. DE MOMENTO LO LLEVO BIEN ES DECIR SE QUE TENGO QUE COMER Y SE CUANDO ESTOY MAL ME LO NOTO ENSEGUIDA CUANDO BAJO DE 50 A 60 DE AZUCAR MIS PIERNAS SE ME AFLOJAS TIEMBLO COMO SI TUBIERA PARQUINSON, POR ESO NUNCA HE LLEGADO A DESMALLARME PERO AUN ASI SIENTO MIEDO SOBRE TODO CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO A 60 KMS DE MI CASA, PUEDO COMER MUCHOS HIDRATOS Y EN 2 HORAS ESTAR OTRA VEZ HIPOGLUCEMICA Y SIEMPRE ESTOY EN MENOS DE 80 EN AZUCARES EN SANGRE, BUENO YA CONTARE COMO ME HA IDO EN EL HOSPITAL PUES ESTOY UN POPCO ASUSTADA POR QUE SI ENTRO EN UNA HIPOGLUCEMIA EN 2 HORAS AUN COMIENDO NO SE LO QUE SERA DE MI 3 DIAS SIN COMER. YA ME LO HAN DICHO QUE PUEDO ENTRAR EN UN COMA PERO EN SEGUIDA ME PONDRIAN GLUCOSA EN LAS DOS VIAS QUE LLEBARE. SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGO, UN SALUDO Y UN FELIZ AÑO.

Rosa Maria, bienvenida. Haz llegado al mejor lugar que hasta ahora se conoce sobre personas con diabetes. Espero que te informes de la comunidad paso a paso. Y si tienes preguntas, aquí estamos para apoyarnos mutuamente. Estamos plenamente convencidos "que juntos podemos hacerlos mejor. Luis L. Gavin con sus dulces “garabatos”.

Hola… Como fue el resultado?
Yo vivo lo mismo, solo que tengo un by pass gastrico y parece que eso está produciendo hipoglucemia.
La semana pasada me internaron 3 días de ayuno y salió bien. Ahora voy por el estudio de glucosa a ver que pasa. Vos estás mejor??
Saludos

Hola @Naty_cf No me queda claro si tu caso es de hipoglucemia reactiva es decir cuando tu comes azucares de facil absorción tu organismo sobre reacciona produciendo mas insulina de la necesaria y esto te produce una hipoglucemia. o si por el contrario por el by pass gástrico estas consumiendo menos de lo acostumbrado y esto te esta causando hipoglucemias

Los médicos lo están analizando. Ya se sabe que no es por ayuno. Es posible que sea por ingesta de azúcar e carbohidratos. La semana siguiente hacen un último estudio de glucosa. Pero por lo que me dicen los dres. La causa es el by pass gástrico. Sería el famoso dumping que te dicen que uno puede llegar a tener, pero no sus consecuencias. Llevo más de 22 episodios de convulsion desde hace 7 años y 8 de operada. Esto me desespera ya que tengo miedo de salir sola, hasta me da miedo el trabajar y criar un hijo si tuviera que hacerlo, es por eso que decidí no ser madre. Sería muy feo descomponerme y sin querer lastimar a la criatura. Posiblemente me den Ascarbosa, pero en Argentina no se vende. Veremos que me dicen… Gracias

Web-Stat web statistics