Hipoglucemia Severa: ¿Qué hacer?.....................MUY IMPORTANTE

Glucagon
View more presentations from Elena Sáinz.

muy util, como siempre tus articulos, en mi pequeña se me presenta el caso frecuentemente, no es facil conseguirlo, pero tampoco imposible, en frontera, se puede conseguir por medio de receta y se compra en eu. gracias

Bueno yo les cuento que el GLUCAGON es muy importante, a los seis meses de diagnosticado mi hijo tuvo la hipogliemia mas severa en todos sus años de diabetico fue de 23, estaba sudoroso, decaido, hablaba incoherencias y casi dormido, le coloque el Glucagon que me lo entrega mi entidad de salud mensual, y salio adelante, el susto fue horrible, llore mientras aplicaba la dosis y ese dia me dije a mi misma, jamas quiero volver a pasar por esto, asi que desde el 2003, no he tenido que usarlo y afortunadamente nunca ha vuelto a tener una hipo de esas dimensiones, se baja pero no como para usar el medicamento. Si es necesario usenlo, que es lo mejor para cuando los niños estan ya sin poder recibir por via oral o ya desmayados, jamas lo duden!!!. Un abrazo a todos

A MI BABY TAMBIEN CAYO EN 22 HACE ALGUNOS MESES… UN GRAN SUSTO… YA SE IMAGINARAN… EL TRYECTO AL HOSPITAL… ETERNOO !!! PERO BUENO ESO FUE ANTES DE USAR LA MICROINFUSORA… ANTES LE PONIA LA LANTUS… Y SIN SABER A MEDIA MAÑANA LE DABA DOLOR DE PANZA Y DEJO DE COMER TODO EL DIA… AHI FUE CUANDO SE ME DESCONTROLO PERO BUENO… YA PASO Y SALIMOS BIEN DE ESTO…
YO NO TENIA A LA MANO GLUCAGON NI PASTILLAS NI NADA… DESDE ESA FECHA SIEMPRE TENGO ALGO QUE DARLE…

GRACIAS POR SU INFORMACION !!!

Web-Stat web statistics