Hipoglucemia Severa: ¿Qué hacer?.....................MUY IMPORTANTE

Glucagon
View more presentations from Elena Sáinz.

Gracias Gladys el Glucagón hormona anttagónica es lo más efectivo par una hipoglecemia severa.
Y sino también y todavía tenemos conciencia hay una pastilla glucosa monohidratada que es muy útil.
En Argentina se vende.
Un abrazo.

Gracias MARIANA Y ELENA, SON SERES MARAVILLOSAS Y EXCELENTES PROFESIONALES, QUE DICHA CONTAR CON UDS.

Muy útil la información!!!

Muy buena información!! es BASICO que toda persona con DM1 o tratamiento con insulina cuente con un kit de glucagon, desafortunadamente no es facil de conseguir ni de bajo costo…pero vale la pena conseguirlo. Felicidades!

Gladys, muchisimas gracias por tan valiosa informacion, yo utilizo insulina y esto es algo de entre muchas cosas que no se me habia dicho, no estaba entereda de la importancia de tener un kit de emergencia de este tipo.
De antemano les agradezco a todos pues aqui he encontrado mucha informacion de muchisima utilidad y que por diversa causas en el Seguro Social, que es donde me atiendo nunca se nos dice.
Alguien sabe en Mexico que valor aproximado tiene ?
gracias y recibe unfuerte y caluroso abrazo desde Mexico.

Hola Cecilia! en México tiene un costo aproximado de $700.00, dudo mucho que en el seguro te lo proporcionen pero tal vez llamando a linea lilly te digan donde conseguirlo…mmm no encuentro el telefono pero en cuanto lo haga te lo paso o bien llama a farmatel y lo puedes encargar 56 29 21 70 esto en D.F.
Mucha suerte!!

Muchas Gracias Nadia, agradezco tu atencion, pues como decia no tenia idea de esto, tratare de buscar el telefono, mismo que si lo encuentras me ayudaras muchisimo, pues es algo que si me gustaria contar con él. Y pues yo soy de Puebla, pero me pondre averiguar por aca.
Un fuerte abrazo a ti y a tu chiquito que espero se encuentre muy bien.
G R A C I A S.

LAS TRILLIZAS DE ORO…MARIANA, NADIA Y ELENA, DIOS LAS BENDIGA. QUE SUERTE PARA NOSOTROS CONTAR CON UDS., EXCELENTES PROFESIONALES, Y MEJORES AMIGA.

buen tema.

http://www.continents.com/diabetes8.htm
Me pareció excelente
Saludos

¿Te extraño dónde andas?

Web-Stat web statistics