Hipoglucemia sin diabetes

Hola a todos!

Me llamo Nuria, hace como 1 año vengo con problemas de hipoglucemia, cada vez que ingiero algo del grupo de los Hidratos de Carbono mi cuerpo secreta cantidade excesivas de insulina. El ùltimo estudio que me relice tiro valores de insulinemia posprandial de 60.40 uUI/ml. y glucemia de 60.
Aun no entregue este resultado al medico esta un poco dificil sacar turno con menos de un mes de espera. Mi abuelo era diabetico asique hay sospecha de por donde viene el asunto.
Lo que necesito es saber como evitar estos picos de hipoglucemia, para no descompensarme, lo cual esta sucediendo seguido en este ultimo tiempo.

Gracias!

Hola Nuria, al parecer tienes hipoglucemia reactiva, es un problema de salud que sufren algunas personas aqui hay un grupo donde la mayoria la padecen y te pueden aconsejar,te sugiero que te unas a este grupo ta dejo el link mucha suerte...!http://www.estudiabetes.org/group/hipoglicemiareactiva?commentId=906848%3AComment%3A938729

Nuria, lo fundamental es tener esa consulta con el médico para despejar todas tus dudas.

Nos tienes al tanto, si? Que salga todo bien!!!

Y mientras llega el turno con el médico, cómo te estás cuidando? Has visitado alguna sala de urgencia para tener recomendaciones generales?

Hola Nuria, lo primero que tienes que pensar es si existen antecedentes de diabetes en tu familia. Si la respuesta es afirmativa, ya tienes un factor de riesgo y esa hipoglucemia es una voz de alerta que te dice que, en un futuro la diabetes puede llegar a tu vida.
El hecho de tener sobrepeso también es un gran factor de riesgo aunque, si ya lograste perder kilos, eso te ayuda cantidades.
Mientras consultas tu medico, el cuidado que estás haciendo está bastante bien. Un especial saludo!!!

Web-Stat web statistics