Hipoglucemia


#1

hola, necesito de su ayuda mi papa es diabetico tipo 2, y lleva 20 dias teniendo hipoglucemia y crisis de ansiedad esto por la mañana, sus estudios han salido bien, lo unico que aconsejan los medicos es quitar la insulina rapida, les pido que si tienen algunos consejos o tips me los hagan llegar, gracias
sagnitel


#2

para evitar las hipoglucemias es importante tener en cuenta ciertas cosas, como no durar mucho tiempo sin comer, comer algo antes d irse a dormir, no hacer demasiada actividad fisica sin precausiones, cargar siempre un dulce a donde vayas, por si se llega a sentir mal… y tal vez es q usa demasiada insulina, es mejor reducir la dosis o simplemente solo usar la prolongada. espero q te sirva de algo. saludos


#3

si se baja demaciado en la noche trata de disminuir la dosis o eliminarla y ver como se comporta, igual es bueno tener la opinion del medico pero mientras lo consultas puedes hacer eso o antes de dormir comer algo para que el ayuno no sea muy prolongado, ademas pon algo de comer en la mesa de noche por si se siente algo debil, sudor frio,etc. comerlo y contrarrestar el bajon

salu2 y mucha suerte


#4

gracias, tratamos que haga sus comidas siempre, pero ultimamente no ha querido comer bien. te agradezco tu respuesta, saludos


#5

gracias, ya reducimos la insulina, el problema es que ahora no quiere comer…gracias x tu respuesta, saludos


#6

Por favor recomienda a tu padre que no deje de hacer las comidas si está con insulina.
Sino siempre estará con hipoglucemias ok?
Qué edad tiene y porque crees que no tiene apetito, estará deprimido?
Un abrazo.


#7

hola, tiene 56 años, esta raro habia tenido muy buen apetito y derrepente dejo de comer, es decir come pero muy poco, tiene su estomago muy sensible, y tratamos de distraerlo, pero es dificil era una persona muy activa y a raiz de q lo dializaron sus actividades se han reducido en parte a eso se debe su depresion, si tienes alguna informacion q me puedas compartir te lo agradeceria demasiado, gracias x contestar


#8

Sagnitel, este caso tan particular debe ser atendido por un profesional Nutricionista y un equipo de Salud: Psicólogo o , Médico, especialista Nefrólogo.
Mi consejo es que actualmente y según lugares de residencia (país); existen alimentos de alta concentración calórica, específicos para diabéticos.
Hay que evaluar cada caso y evolución para prescribir estos complementos.
Se soluciona solo que hay que tener paciencia y un seguimiento continuo de alimentación- y evolución.
Acá en Argentina yo utilizo un producto de Nutrica Bagó LK Diabetes, es el único que no me provoca diarreas o intolerancia en los pacientes diabéticos.
Por favor consulta a tu médico y al equipo que lo atiende.
Un abrazo.


#9

asi es, ya tuvo sus citas medicas y le inyectaron hierro, ademas de que le dieron varios complementos vitaminicos, y le recomendaron asistir a un grupo de ayuda, como terapia psicologica y en eso estamos checando si hay grupos de diabeticos cerca para q asista, nuevamente gracias x tu tiempo, saludos y bendiciones


#10

Asi es Sagnitel, el equipo interdisciplinario es lo mejor para estos casos; como comentas tú, ahora con la ayuda del terapeuta Psicólogo. De nada sirve buenas prescripciones si él no toma conciencia de la importancia de cuidarse. El grupo de pares ayuda muchísimo también ya que el notará que no es único y el apoyo de sus compañeros.
Espero encuentres un grupo de diabéticos cercano.
Un fuerte abrazo para ti y que bueno que tu padre tenga una hija que lo ayude como lo estas haciendo.


#11

nuevamente gracias, mi papa ya esta comiendo un poco mejor y ahora complementa su alimentacion con suplementos alimenticios y ahi va poco a poco y aun no entra un grupo pero no cesaremos hasta lograrlo o bien q retome sus terapias fisicas, saludos


Web-Stat web statistics