Hipoglucemia

En los útlimos análisis se me diagnosticó un empuje de la diabetes, con la glucosa en 1,94 y la hemoglobina en 8,7, ante lo cual se me medicó con glibencalmida 5mg (a la mañana, en ayunas) y tres metofrima 850 díarias (desayuno, almuerzo y cena).

Cómo la diabetóloga me decía que con ejercidios podrían quitarme la medicación comenzé ha hacer algo (bicilceta fija, moderada, 30 minutos diarios).

Con eso mis niveles de azúcar se colocaron muy por debajo de los 1,25 fijados como meta, (aprox 0,70 en ayunas), y algunas veces por debajo 0,60 antes del almuerzo, por lo cual comenzé a desayuanr mejor (dos rodajas de pan tostado con mermelada, jugo de naranjas y café).

El hecho es que tuve un episodio que yo diría de hipoglucemia, pero lo extraño es que si bien perdí la conciencia de lo que estaba haciendo, seguí caminando de manera casi normal. ¿Es cómun que pasen cosas cómo esta?. La otra cosa extraña es que pasados unos minutos de este hecho, cuando pude medirme la glucosa, esta estaba en 0,69 y de hecho la he llegado a tener más baja sin que me pasen estas cosas. ¿Puede ser que haya subido sola y en el momento del episodio haya estado más baja?

Web-Stat web statistics