Hipoglucemia

HOLA QUE TAL, HACE UN PAR DE DIAS FUI DIAGNOSTICADA CON HIPOGLUCEMIA REACTIVA POST PRANDIAL, EN 2 SEMANAS HE BAJADO 4.5 KG, MI DOCTOR ME COMENTA QUE NO PUEDO INGERIR AZUCARES, HARINAS, JUGOS COMO LOS DE NARANJA, ZANAHORIA ETC, ALGUNO DE USTEDES SABE QUE DIETA ES LA MAS RECOMENDABLE?, ME DIO UN MEDICAMENTO, ES ACARBOSA, TODAVIA ME HE SENTIDO MUY MAL, ME ENTRAN COMO CRISIS DE PANICO, COMIENZO A TEMBLAR, SIENTO QUE ME AHOGO, ME PONGO MUY HELADA Y SIENTO QUE ME DESMAYO, ME DESESPERO MUCHO POR QUE NO ME SIENTO BIEN.
AYUDENME SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA IRME SINTIENDO MEJOR
GRACIAS

esos son sintomas de hpoglucemia , realmente no entiendo si el medico te diagnostico hipoglucemia te dice que no debes comer hidratos, vos sos diabetica o recien comiensas con problemas? si no sos diabetica quisas no sepas que cuando los que lo son tienen hipoglucemia tienen que consumir carbohidratos , yo te recomiendo que urgente consultes otro medico, uy un nutricionista, antes que termines en una guardia. perdona mi brutalidad al expresarme pero me parece que es muy importante por favor teneme al tanto

Hola Mirna,

Hace unos meses hubo esta discussion en el foro con mucha informacion que te puede ayudar sobre el tema de la HIPOGLICEMIA REACTIVA ¿QUE HACER?

Hola Mirna!!!
Te invito a que te unas al grupo Hipoglicemia Reactiva así te contactas con amigos que también transitan el camino de la HR y podrás conocer sus experiencias y tú compartir las tuyas…
Saludos desde Argentina!!!

Hola hola , lo primero que debes hacer es mantener la calma y visitar a una Nutricionista a la cual le debes llevar un papel medico donde salga tu diagnostico y donde diga las cosas que no puedes comer con ese informe medico la nutricionista te hará un plan de imantación y te enseñara a reemplazar los productos prohibidos por los que vas a poder consumir y kn eso tendrás una buena imantación y te acostumbraras , en cuanto a las crisis de pánico , los temblores etc. eso puede ser debido a la HIPOGLICEMIAS ( baja de azúcar en la sangre ) que te estan afectando . pero kn el plan de alimentación que te dará la nutricionista y tu medico no tendrian por que darte mas hipoglucemias . ojala te valla bien cuidate hasta pronto …

Deseo de corazon que te recuperes pronto,pero tengo entendido que cuando sufres de bajas de azucar lo que tienes que hacer es ingerir 15 gramos de carbohidratos y esperar 15 minutos revisar si ya te volvio la azucar a un estado normal y si no volver a repetir la misma situacion de 15 gramos de carbohidratos cada quince minutos hasta que te niveles a un estado normal, te sugiero que acudas con otro medico para ver que te dice acerca de la alimentacion mas adecuada para ti. SUERTE y espero que compartas tu experiencia cuando te sientas mejor.

efectivamente eso es conocido por hipoglicemia,urge cambies de doctor ,debes de consumir carbohidratos en las bajas…esos temblores y demas son los sintomas,trankila tienes que controlarte y tendras una vida normal,ok salu2y ojala te recuperes pronto!

mil gracias por todos los comentarios y consejos, el dia de hoy tengo cita con otro medico, espero que me oriente mejor.

suerte mirna teneme al tanto si?

AMIGOS YA HAN PASADO CASI 4 MESES DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON HIPOGLUCEMIA REEACTIVA, SIGO MAL, ME SIENTO MUY MAL, HE BAJADO 13 KILOS DESDE ENTONCES , ME HICIERON UN ECO Y SALIO QUE MI PANCREAS ESTA DISMINUIDO, EL JUEVES IRE NUEVAMENTE CON EL MEDICO, ME HAN VISTO 6 MEDICOS, YA NO SE QUE HACER, ESTOY DESESPERADA

Hola Mirna, supongo que este es tu problema ya que no he tenido otra información distinta a esta. Me gustañía saber cómo te diagnosticaron la hipoglicemia reactiva, de qué métodos se valieron, qué estudios te hicieron etc, etc, antes de darte una opinión. Me confunde otra cosa, en una nota dices que te diagnosticaron hace un par de días y en otra que fue hace casi 4 meses.
Espero tu respuesta de la manera que estimes más conveniente.
Saludos cordiales!

Web-Stat web statistics