Hipoglucemias constantes? ya te hicieron examenes sobre tu tiroides?

Hola les cuento que sufri de hipoglucemias tooooda una vida constantes desde mis 5años y saben al dia era toooodo un dia casi entero!, despues empeze a ser olvidadisa de mas, luego muuuucho sueñoo! y que creen que me descubren! HIPOTIRIDITIS! y al fin asunto arreglado mi endocrinologo me medico por siempre mi hormona que tenia de falta en mi cuerpo y asunto arreglado me regreso el alma al cuerpo! y ya soy meeeeeega suuuuuuuper feliiz aun con diabetes tipo 1 e hipotiroiditis! si les escribo esto es para que de mi experiencia aprendan que hay que pedir que les chequen con examenes de la TIROIDES! es meeeeeeeega importante a veces las cosas meeenos notables en las demas personas en nosotros en morir en vida por que no nos ponemos las pilas en informarnos y ponernos positivos no negativos! besos a todos! !

Hola Brenda, te contare que a mis 13 años empeze a aumentar de peso y con mucho cansancio y sueño y pues siempre lo vimos como algo normal pero despues me detectarion TIROIDES y me puesieron a dieta y pastillas y baje de peso facilmente como 20 kgs años despues me detectaron diabetes tipo 2 y pues actualmente sigo con esos dos tratamientos saludos

Asi es Francisco es normal que la mayoria no conoce sobre estos problemas, y todo por que los medicos no se enfocan a estos problemas que pueden ser severamente mortales! aqui en esta pagina con estas experiencias busco que de corazon si sus medicos no les checan su tiroides! que ustedes mismos tomen la decision por que ellos les vale! o de plano te achacan DEPRESION o violento o gordo por tragar comida chatarra cuando a mi me decian esto casi me da un patatus del enojo pues e llevado dieta una vida entera! y pues hasta me pasaban al psicologo y ya que vieron que me enoje en tooooda la extension de la palbara pues al seguro social los amenace con ir a los derechos humanos para si no me daban pase para ir al endocrinologo! ah por que como decian que era meeega perfecta en salud que yo misma me inventaba mis sintomas! y que en cuanto me ve el endocrinologo me dice tienes HIPOTIROIDISMO te urge la hormona que te falta! y yo al fiiiin me hallaron ya tenia una vida quejandome y nada mas me inventaban que era perfecta! nombre te cuento que hasta subi de estatura en enero llevo poco tiempo con tratamiento pero me arreglo hasta como hablo! hablaba muy alto y ahora voz media!! no hablaba y ahora hablo mas de la cuenta! son cosas que naaaadie se daria cuenta si de plano no las comento hasta fotos tengo de cambio de mi nariz! jeje esto lo comento por que quiero de toodo corazon informar a tooodos para que se pongan las pilas exigan o vayan hacerse su examen de tiroides a veces las cosas mas simples son graves despues!

Web-Stat web statistics