Hipotiroidismo y descontroles!

Hola a todas!! Tengo el siguiente problema y quisiera que me dijeran si alguna de ustedes les pasa o les ha pasado lo mismo o algo similar.
Como ya saben, hace una semana me dijeron que ya podía tener bebes, ya que mi hemo había bajado al 7; pues bien, los análisis estaban perfectos excepto en las hormonas tiroideas.
Yo llevo como 3 años siendo hipotiroidea, tomando levotroid-50 todas las mañanas, las reglas perfectas cada 28-30 dias y mis niveles de azucar, pues bien!!..bueno, pues al ver en los analisis que se habian descontrolado las hormonas me han mandado Eutirox-75 y aquí viene el problema…desde entonces (hace una semana) tengo un retraso de semana y media con la regla y mis niveles de azucar han subido considerablemente y no soy capaz de controlarlos…embarazada no estoy porque ya me he hecho la prueba por si acaso y ha dado negativa.
Mañana voy otra vez a hacerme analisis para ver si las hormonas se han regulado; quedó mi endocrina en llamar cuando tuviera los resultados; cuando lo haga le comentaré lo que me pasa…realmente creo que es peor el remedio que la enfermedad, me controlan una cosa y se me descontrolan 2, jajaja…me rio por no llorar.

Gracias por estar ahí, muchos saludos!!

Web-Stat web statistics