Historia de diabetes

Hola, @Olga11 nos comparte a continuación su historia respecto a la diabetes:

Tengo 2 hermanos con diabetes tipo 1 después de los 30 años y no me habia molestado en saber mucho sobre ello, mis padres no son diabéticos y mis abuelas, ya mayores, del tipo 2.
Con 44 años, una vida normal, comiendo de todo y haciendo algo de deporte, de vez en cuando. Empecé a notar cosas raras en mi cuerpo, una candidiasis que no se me quitaba con los tratamientos, picores de garganta, calambres en los gemelos que me despertaban por las noches, llagas en la boca que no se curaban, una sed descomunal y un ansia de comer golosinas, pero una cosa que me sigue pasando, son picores por el cuerpo… eso lo llevo mal, en general, fue un palo para mi pareja y para mi. Hemos tenido que cambiar hábitos y todavía sigo luchando por bajar cantidades. 1° me empezaron a tratar como si fuera la tipo 2 y no conseguian bajarme el azucar por debajo de 200 con medicación y una dieta estricta(en mi vida he comido tanto verde :rofl:). Después, cuando el médico me mandó la insulina(justo lo que me aterraba), se me vino el mundo encima. Ahora, intento llevar una vida más sana, y lo más normal y parecida a lo anterior… ya voy llevandolo mejor. Poco a poco…estoy volviendo a ser yo, pero con insulina y mis controles. Vuelvo a sonreir. :blush:

Web-Stat web statistics