Historial medico de una persona podra llevarse en un chip

El historial médico completo de una persona podrá llevarse en un chip que sale a la venta la próxima semana en España. El usuario podrá registrar en este dispositivo su grupo sanguíneo, vacunas administradas, alergias que sufre, radiografías.

MED-INFO CHIP (MIC), de venta en farmacias o por internet a partir del mes de junio, es un ligero y pequeñochip que permitirá a cualquiera persona llevarlo consigo, colgado del cuello o en un llavero con todo su HISTORIAL MEDICO COMPLETO.

El MIC, permite organizar, gestionar y llevar siempre encima todos los datos de intererés relacionados con la salud, desde el grupo sanguineo, alergias, vacunas,
medicación examenes de laboratorio, radiografias, electrocardiogramas, todo es posible introducirlo en el MIC explicarón sus creadores. Luego de forma rápida simple y sencilla, con solo presionar un boton, se traduce la información a 4 idiomas, inglés, español, frances, aleman. Esta diseñado para que uno mismo pueda portar
facilmente este dispositivo, solo es necesario insertarlo en el puerto USB DEL ordenador (funciona para los sistemas WINDOWS Y MAC), al instante se puede tener acceso a la información que previamente el paciente haya intoducido.

Los usuarios de MIC, que puede mantenerse abierto o cerrado bajo contraseña, podran crear la ficha médica oportuna en apenas unos minutos. con solo seguir las intrucciones que se adjuntan al chip. Los formularios prediseñados detallan, alergias,enfermedades, medicación, vacunas, contactos con emergencias, tratamientos previos, historiales, evolución pediátrica, seguro medico, graduación
de gafas,(lentes) entre otros datos.

Me gustaria saber si algun miembro amigo posee esté moderno chip.,de el momento de la publicación hasta hoy ha pasado 16 meses, si alguno de los miembros españoles sabe algo más por favor compartelo con todos nosotros.

Que espectacular Gladys , lo malo es que esta tan lejos, ojala algún día este al alcace de uno, para mi seria genial tener toda la información, me gustan los detalles y el orden y la información oportuna, ojala aparesca alguien para que nos cuente de esta maravilla, cariños

Encontre el sitio de la compañia:

http://www.medinfochip.com/

(hay alguna costumbre en esta comunidad respecto a los links a empresas?)

Web-Stat web statistics