Hola a todos. Acabo de enterarme que soy diabética

Quiero aprender mas para llevar mi enfermedad lo mejor posible. Soy hija de diabético pero recién a los cincuneta años me lo han diagnosticado.
Tomo Janumet tabletas una vez al dia. Desde hace una semana me la mido dos veces al dia. Oscila entre 130 y 160. Estoy eliminando algunas comidas que me encantan para ayudar. Un saludo cordial a todos.

Graciela:

Primero que nada bienvenida a esta comunidad, que no habia tenido la oportunidad de darle la bienvenida.
En esta comunida aprenderas lo mas basico de lo elemental de la y sobre la diabetes, solo no des marcha atras ya estas aqui asi que de aqui en adelante todo es adelante !!!recuerdalo,
te invito a que explores toda esta comunida y veras que te encontraras articulos fabulosos y sobretodo muchos testimonios que te ayudaran en tu autoestima, por experiencia te lo menciono, a qui ya tienes a un amigo que con mucho gusto te echare la mano

Gracias.

Bienvenida Graciela, esta comunidad te brindará información pero sobre todo amigos. te invito a unirte si quieres conocer más sobre alimentación que te unas al Grupo de Nutrición Y diabetes.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Bienvenida a a esta tu pàgina , tu casa , estamos en unidad en esta " dulce " familia donde encontraras apoyo de todas maneras , en alimentaciòn , en info de medicamentos , en deportes recomendables para nos , , en risa , solo checa en grupos e inscribite en donde te sientascomoda ...Benvenutti !!!... -GT.-

Hola Graciela, bienvenida a la comunidad!!! ¡Qué bueno que tengas esa actitud con la vida! Felicidades!, es una de las cuestiones que a veces cuesta en nosotros… pero una vez que se alcanza esa actitud positiva se abre un camino lleno de posibilidades.
Indudablemente vivir con diabetes inplica una vida saludable y activa, y que hace imprescindible cambiar muchos hábitos “malos” . Ahora sí que debes respetar horarios de medicación y comidas, cantidad y calidad de alimentos, ejercicio (fundamental), confianza en tu equipo médico (al que debes consultarles todas tus dudas e inquietudes) y educación: infórmate y asiste a charlas, congresos, lee mucho sobre la función del páncreas, sobre la enfermedad en sí, sobre las complicaciones de la diabetes… ect.
Aquí estaremos todos para cuando lo requieras, no dudes en consultar cualquier cosa.
Saludos
Caty

Gracias por tu generosidad en compartir lo que sabes. Estoy impresionada con la union que hay aqui. Es de
verdad fantástico. Es tanto lo que ofrecen todos que no se por donde empezar a seguirles. Un abrazo.

Gracias Jorge. Veré por donde empezar. La generosidad que hay aquí es fuera de serie. Gracias.

Gracias Sandra Lis. Bonito nombre llevas. Buscaré ese grupo. Yo creo que es fundamental el tema de nutrición. Estoy fascinada con todo este mundo de gente generosa. Un besote.

Gracias Luis. Agradezco tu don de querer compartir tu experiencia. Hay muchísimas personas aquí!!! Cuando entré jamás pensé encontrar tanto! Gracias por tu generosidad. Un abrazo

Amiga, gracias por unirté a la comunidad tu mejor decisión, es más a los 50 fué mi diagnostico, los 8 años que llevó con la inseparable siempre me cuidé pero mi mejor año es el que llevó dentro de estudiabetes, tendras información, apoyo y dulces amigos, uneté a los grupos y revisa los videos, mantente en contacto con la comunidad, siempre tendras quien responda tus dudas e inquietudes, somos la mejor familia que has podido lograr, unidos por el mismo interes calidad de vida, dios te bendiga y de mi parte siempre estaré para ti, saludos y abrazos fuertes., pronto seras una ADICTUDIABETES.

style=“text-align: left;”>

Si,si que es verdad. Jajaja.Ya soy como tu dices ADICTUDIABETES. Gracias por tu calidad humana. Estoy impresionada aún por el tesoro que acabo de encontrar entrando a esta página. Ampliaré más mi perfil para que podamos conocernos mejor. Un abrazo desde España.

Web-Stat web statistics