Hola a todos, EN BUSCA DE UN SUEÑO

Hola, hoy me levante con una sonrisa muy especial…dando gracias al creador por un dia mas de vida, por permitirme contar con un tesoro especial y no muy comun, mi familia, por contar con un trabajo y hacer lo que realmente me encanta hacer, por contar con amigos, conocidos y esta comunidad a la cual le tengo un cariño muy especial…Hace màs de cinco años, me encontraba bastante contrariada y deprimida, PORQUE A MI , PORQUE YO, TENGO COSAS QUE HACER…, hoy me doy cuenta de lo especial que somos que todo fue una prueba de fe que apenas va comenzando, que se me abrieron los ojos para ver lo que realmente tiene valor y que no podemos conseguirlo con materialismo, que una sonrisa equivale a tener una hermosa mañana, que un email puede hacer mas que mil palabras, que tener amigos por el ciberespacio es lo màximo y te levante el animo enormemente, maximo sin comparten la dulzura de un padecimiento como el nuestro, pero sobre todo si son aliciente para decir la fortaleza es capaz de romper barreras, saben cumpli un año mas de mi vida como hija , madre , esposa y amiga, un año mas de padecer diabetes,
mis hàbitos han cambiado, duermo màs, me alimento mejor, soy asiduo al mèdico y lo màs importante mi hemoglobina glucosilada se ha mantenido, no soy el mejor ejemplo porque he tenido mis recaidas…pero se que amedida que aceptamos nuestra nueva condiciòn la vida es mas llevadera màs hermosa y definitivamente todo se ve con otra optica…Gracias a todos por estar aqui y lo màs importante compartir conmigo…un abrazo…a veces olvidamos decir que afortunado soy por tener caminando junto conmigo…gracias…
10503-arboles.jpg (250 KB)

Arrieros somos y en el camino andamos … que mejor si es juntos, hombro con hombro, si tu caes yo te levanto, si yo caigo tu me levantas, si ambos caemos, ambos nos levantamos, así es y será siempre.

Cuidate amiga, un abrazo …

FELIZ CUMPLE KARLA , QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Karla, de mi parte una doble felicitación: CUMPLE Y NUEVO ESTILO DE VIDA. FE-LI-CI-DA-DES. UN GRAN ABRAZO

Felicidades Karla!Y ASI ES,UNOS DIAS BIEN ,OTROS MEJOR,Y OTROS PEORES,PERO,LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA FE Y ESTAR SIEMPRE EN PIE,PEDIR LA FUERZA NECESARIA ADIOS NUESTRO SR PARA ENFRENATR CADA DIA K NOS BRINDA CON LA MEJOR DE LA SONRISAS,AUNK NOS SINTAMOS UN POCO MAL.PASATELO MUY BONITO Y ESTAS EN EL CAMINO,Y.NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS,UN SALUDO Y ESTOY PARA SERVIRTE.

Hola!, muchas felicidades Karla no solo por tu cumpleaños sino por ese compromiso y actitud que tienes con la vida, te entiendo perfectamente y comparto cada palabra que escribiste porque en mi caso es exactamente igual esta comunidad. Un fuerte Abrazo

Hola Bewttyna, gracias por responder, igualmente muy correspondida sobre todo es importante el compartir sentimientos en este padecimiento diario hasta luego bye

muchisismas gracias Edgar Y FELICIDADES POR TU RETO, todo se puede.....................arriba y te apoyamos desde sinaloa siempre, grandisimo espero poder conquistar en el area del deporte es mi falla jejejejejej bye echale ganas para febrero

Hola Gaby ,m gracias por estar detras del monitor es el aliciente diario bye un abrazo

Gracias por estar siempre presente.........bye

Hola amiga , gracias por sentir siempre tu presencia en la comunidad y un saludo enorme

Dra. Nikki, gracias por sus lineas a veces es necesario sacar lo reprimido desde lo malo y por que no con mayor razon lo bueno…es necesario para seguir adelante…buen dia para usted hasta luego por estas lineas…

Hola que tal Juan Carlos grcias por tu felicitaciones y bienvenido a la comunidad...................

Web-Stat web statistics